Jump to content

Nueva Campaña para audi S5


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues quera deciros a los que teneis un audi S5 y A5 , que me han llamado del conce para que mi coche pase una campaña , me ha dicho que tiene que cambiar la bateria y hacer 2 actualizaciones del software del motor. La verdad que me da un poco de miedo porque mi coche va estupendamente y no quiero que despues de pasar una campaña de motor se me joda.

 

He leido en el foro que hay gente que le han actualizado el motor y despues no han podido sacar la llave o cosas raras.

 

 

Ya me direis si alguno conoceis esta campaña la tengo para este jueves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues quera deciros a los que teneis un audi S5 y A5 , que me han llamado del conce para que mi coche pase una campaña , me ha dicho que tiene que cambiar la bateria y hacer 2 actualizaciones del software del motor. La verdad que me da un poco de miedo porque mi coche va estupendamente y no quiero que despues de pasar una campaña de motor se me joda.

 

He leido en el foro que hay gente que le han actualizado el motor y despues no han podido sacar la llave o cosas raras.

 

 

Ya me direis si alguno conoceis esta campaña la tengo para este jueves.

esas me las hicieron a mi el otro dia y no he notado nada raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quera deciros a los que teneis un audi S5 y A5 , que me han llamado del conce para que mi coche pase una campaña , me ha dicho que tiene que cambiar la bateria y hacer 2 actualizaciones del software del motor. La verdad que me da un poco de miedo porque mi coche va estupendamente y no quiero que despues de pasar una campaña de motor se me joda.

 

He leido en el foro que hay gente que le han actualizado el motor y despues no han podido sacar la llave o cosas raras.

 

 

Ya me direis si alguno conoceis esta campaña la tengo para este jueves.

esas me las hicieron a mi el otro dia y no he notado nada raro

 

Jose como me ha dicho ya tengo pedida las piezas etc etc , y dos campañas de motor y cambio de bateria , me he quedado :notworthy: .... si dices que no pasa nada te hare caso y lo llevare de todos modos le dire que me actualizen de camino el MMi , que creo que tenia una campaña y no la pase. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quera deciros a los que teneis un audi S5 y A5 , que me han llamado del conce para que mi coche pase una campaña , me ha dicho que tiene que cambiar la bateria y hacer 2 actualizaciones del software del motor. La verdad que me da un poco de miedo porque mi coche va estupendamente y no quiero que despues de pasar una campaña de motor se me joda.

 

He leido en el foro que hay gente que le han actualizado el motor y despues no han podido sacar la llave o cosas raras.

 

 

Ya me direis si alguno conoceis esta campaña la tengo para este jueves.

esas me las hicieron a mi el otro dia y no he notado nada raro

 

Jose como me ha dicho ya tengo pedida las piezas etc etc , y dos campañas de motor y cambio de bateria , me he quedado :innocent: .... si dices que no pasa nada te hare caso y lo llevare de todos modos le dire que me actualizen de camino el MMi , que creo que tenia una campaña y no la pase. :lol2:

a mi la bateria no me la han cambiado,quizas por ser tu un s5 toman mas precauciones :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quera deciros a los que teneis un audi S5 y A5 , que me han llamado del conce para que mi coche pase una campaña , me ha dicho que tiene que cambiar la bateria y hacer 2 actualizaciones del software del motor. La verdad que me da un poco de miedo porque mi coche va estupendamente y no quiero que despues de pasar una campaña de motor se me joda.

 

He leido en el foro que hay gente que le han actualizado el motor y despues no han podido sacar la llave o cosas raras.

 

 

Ya me direis si alguno conoceis esta campaña la tengo para este jueves.

esas me las hicieron a mi el otro dia y no he notado nada raro

 

Jose como me ha dicho ya tengo pedida las piezas etc etc , y dos campañas de motor y cambio de bateria , me he quedado ;) .... si dices que no pasa nada te hare caso y lo llevare de todos modos le dire que me actualizen de camino el MMi , que creo que tenia una campaña y no la pase. :flwrs:

a mi la bateria no me la han cambiado,quizas por ser tu un s5 toman mas precauciones :cfsd1:

 

PuES Ni idea la verad, la garantaia no la pierde , pero la verad si te llaman será por algo , será benefeficioso para el coche.

 

Y aos contare haber si coneta Never al foro y me comenta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he dejado esta mañana para que me miren lo de la ventanilla y vibraciones y han visto que el A5 tiene tres campañas:

 

- Sustitucion del tubo del deposito de combustible

- Actualizacion de software

- Y algo de la regeneracion electrica del coche (o algo asi)

 

¿Que es lo que actualizan con el software?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he dejado esta mañana para que me miren lo de la ventanilla y vibraciones y han visto que el A5 tiene tres campañas:

 

- Sustitucion del tubo del deposito de combustible

- Actualizacion de software

- Y algo de la regeneracion electrica del coche (o algo asi)

 

¿Que es lo que actualizan con el software?

 

Saludos

 

ni put* idea la verdad. Pero no me gusta que me trasteen el coche estando perfecto , pero en fin habra que dejarselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

buenas tardes a todos.

 

esta campaña ya la pase yo en octubre 2008. hay un post por ahi que se comenta el tema.

 

A mi me cambiaron unos tubos del combustibnle ( crero los que van de la bomba de inyeccion ) el cableado electrico de la bateria y actualizacion del mmi ( bluetooth, cargador de cd etc.. ) al principio a mi el fis me daba errores de motor, una valvula de mariposa de la salida de gases y filtro dpf. a raiz de la actualizacion no me da esos problemas.

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me quedo mas tranquilo , esque siempre me gusta comentar las cosas aqui , para ir sabiendo un poco mas lo que me hacen y poder explicarle a ellos los posibles fallos etc , pero si todo OK, me quedo mas tranquilo el jueves ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SAbéis si los nuevos también están afectados (de Diciembre).

 

A mí no me han avisado para nada...

 

A mi tampoco me han avisado. Al llevarlo al taller miraron si tenia una campaña. Y como las tiene, pues se las vana a hacer. Lo mejor es que te acerques a tu concesionario y preguntes.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.