Jump to content

bajar el climatizador


DANYEL

Publicaciones recomendadas


alguien me podria decir como se puede bajar el climatizador,keria poner un doble din y en un taller me kieren cobrar 250 euros.si alguien lo a exo ke me lo esplike si ace el fobor.un saludo. ;)

 

 

buenas tio yo lo hice es muy facil es lijar por los lados unos 3 o 4 milimetros e ir probando poco a poco hasta que entre, yp soy de segovia tambien asi que si quieres verlo solo tienes que decirmelo y te lo enseñoy te lo explico todo,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio pues dime en que taller te cobran eso porque ami me piden mucho mas

pues cuando veais la simpleza que es os vais a reir,yo no pago ni 5 euros porque me lo hagan,yo lo e echo yo y yo mismo

como lo has hecho? esque yo he visto un brico y hay que soltar medio coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo ke en cualquier car audio,no?en ese enlace jisu,desmonta medio coche!yo no estoi muxu por la labor.no ai otra manera?un saludo y gracias.

 

Para poner un doble DIN hay que hacer todos los pasos que indica el brico. Tienes que cambiar el mueble DIN por lo que hay que desmontar toda la consola. Y luego adaptar el clima. No creo que haya otra manera :blink:

 

Salu2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio pues dime en que taller te cobran eso porque ami me piden mucho mas

pues cuando veais la simpleza que es os vais a reir,yo no pago ni 5 euros porque me lo hagan,yo lo e echo yo y yo mismo

como lo has hecho? esque yo he visto un brico y hay que soltar medio coche

 

Que andas tramando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio pues dime en que taller te cobran eso porque ami me piden mucho mas

pues cuando veais la simpleza que es os vais a reir,yo no pago ni 5 euros porque me lo hagan,yo lo e echo yo y yo mismo

como lo has hecho? esque yo he visto un brico y hay que soltar medio coche

 

Que andas tramando?

simple curiosidad.......... de momento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio pues dime en que taller te cobran eso porque ami me piden mucho mas

pues cuando veais la simpleza que es os vais a reir,yo no pago ni 5 euros porque me lo hagan,yo lo e echo yo y yo mismo

como lo has hecho? esque yo he visto un brico y hay que soltar medio coche

quitas 8 0 10 tornillos y sale todo y lo mejor esque despues no ay pega para que entre otra vez :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.