Jump to content

LA RADIO NO SE APAGA AL QUITAR CONTACTO


DAMUN

Publicaciones recomendadas


ok, no la guarde , como lo puedo configurar

 

Pues con el VAG, módulo 37, vas a adaptation y tendrás que ir canal por canal y mirar que es cada cosa y poner el valor adecuado..

 

Yo esta tarde si acaso al llegar, te pondré la lista de los canales de como los llevo yo, que puede variar en pocas cosas..

 

Por cierto, has mirado con el VAG en el canal 5 a ver si se cambió el valor a 250?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, no la guarde , como lo puedo configurar

 

Pues con el VAG, módulo 37, vas a adaptation y tendrás que ir canal por canal y mirar que es cada cosa y poner el valor adecuado..

 

Yo esta tarde si acaso al llegar, te pondré la lista de los canales de como los llevo yo, que puede variar en pocas cosas..

 

Por cierto, has mirado con el VAG en el canal 5 a ver si se cambió el valor a 250?

 

Saludos.

 

GRACIAS POR LAS MOLESTIAS BOMBAL, PERO NO TENGO EL VAG, ESTOY INTENTANDO LOCALIZAR ALGUIEN DE BARNA QUE LO TENGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de momento te paso mi config para que la apuntes..

 

El softcoding es más dependiendo de cada coche, que llevas instalado y demás, alguien con VAG, verá en el soft como codificarlo dependiendo de lo que lleves...

 

[code]Al softcoding tenía 0209715, IMPORTANTE YA QUE TE DESCONFIGURA TODO.

1-1960
2-43
3-5
4-0
5-1 el VIM te lo cambia a 250
7-0
8-255
10-0
11-0
17-0
18-0
64-0
65-1
66-0
67-0
68-0
69-0
70-2
97-0
99-0
111-0
112-0
114 hasta 120-0
122-1
123-3
125-0
129-10
130-10
135-12
136-5 me cambió a 2336, lo puse otra vez en 5.
137-10
138-10
139-60[/code]

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Seguro que si seguis el tema con el VAG podeis arreglarlo.

 

Con un comañero del foro , haec unos meses en su TT, pusimos el VIM, todo fue bien menos lo mismo que a ti, al quitar el contacto no se apagaba.

 

Se fue al concesionario, no dijo nada del VIM, simplemente que de golpe el RNS-e no se le apagaba al quitar la llave.

 

Le dijeron que en algun coche habia pasado, que a veces se desconfiguraba, lo enchofaron a la maquina, le reinstalaron configuarcion de origen i VOILA solucionado.

 

El VIM siguio activo, con lo cual problema solucionado y el Video en movimiento funcionando.

 

Tardaron a penas unos minutos, el problema es que se enrollen en el conce.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.