Jump to content

TT diesel SI o NO


JoseTTR

Crees que deberia haber un TT TDI?  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Se ha hablado ya varias veces de los cabrios diesel, que yo sepa el de Audi es el primero y la verdad es que se lo podian haber ahorrado.

 

Cuando compré mi coche, tuve que esperar 3 meses para que me lo dieran, parece que además la producción del cabrio es muy baja, creo que 105 diarios. Si queria el diesel en muchos concesionarios me lo daban ya, lo tenian en exposición.

 

Por algo será............ :o

He visto ya bastantes cabrios circulando pero solo tengo constancia de 1 diesel de un forero, pero verlo no he visto aun ninguno.

 

Espero que no repitan la experiencia con el TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que se hizo, y hace bastantes años por lo que se ve :o

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ST&f=14&t=18398

 

"No repitan la experiencia"

 

Es que es un coche que está dando fallos? No corre? (que yo sepa si)

El si es un cabrio Diesel no, por que es exclusivo... Se supone que un A4 o un Serie 3 se compra por que es mas exclusivo que un Citroën C5 o un Rover... y tienen motores Diesel.

Y eso de: es un coche exclusivo por precio, si se tiene poder monetario para adquirirlo poco importa que consuma mucho o poco. Pues por la misma regla de 3 no deverían ni de existir los A3 diesel.

 

Aparte que yo los veo por igual. Aquí en elche solo hay 2, uno rojo y otro azul que aparca detras de mi casa. Ambos TDI. Y si te cuento todos los que he visto en Benidorm... :lol::lol:

 

No es que sea diesel o no, por mi como si funciona a hidrogeno, con motor hibrido gasolina-electrico, o diesel-electrico. Mientras como dice Robo, se comporte con el cronómetro en la mano... y sea bonito como el TT actual...

 

He dicho :lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me haría ninguna gracia. Estoy totalmente de acuerdo con TTquattro. A mi me vendieron algo más que un coche, me vendieron una sensación.

En cuanto al tema de la exclusividad del tt no creo que se viera mermada por el hecho de que vendieran mas coches por que hubiera una mecánica diesel sino por el simple motivo de que lo hicieran diesel.

Por último pienso que si mi coche es exclusivo no es por que costara seis millones. Es exclusivo porque por seis millones "solo" tienes medio coche (dos plazas) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.