Jump to content

AYUDA CON SINIESTRO A4 B5 1.8T (180cv)


Oskar86

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** yo lo he pensado mil veces pero cuanto me puede salir cambiar el motor para ponerle el 1.8T me sale mejor cambiar de coche...

 

 

saludos

 

 

Hombre, comprarte un 1.8T, que esté en un estado como el que tienes (que ya sabes lo que tienes) y demás yo creo que sale más caro que cambiar el motor... jeje

Todo depende de lo que valores tu carro...

 

Pero vamos en tu caso vas a notar un huevo, Pit no creo que tanto

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoNzCiD supongo que la diferencia no será tanta para el desembolso que puede ser y me imagino que los portes a Madrid pueden ser caros, de todas formas tengo unas dudas por si al final se me calientan los cascos, mi coche es quattro, da igual que el de Oskar no lo sea? Oskar estas son para ti, la caja de cambios del 180 es de 5 o 6 velocidades? Cuantos km tiene el motor? le has cambiado la distribución? Por cuanto me dejarías el motor entero con la centralita? Es para ver si realmente el tema puede llegar a compensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pit el motor tiene 107.000 km, la correa de deistribucion se le cambió a los 80.000 km, la caja de cambio es de 5 velocidades.

Te dejo el motor entero y la centralita por 1.000€. Tu ya me dices que te parece la cosa. Yo creo que es una buena oportunidad y si tu coche tiene 250.000km tendrias el de 180cv con solo 107.000 km.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oskar, he hablado con un taller de mucha confianza y me han dicho que si es posible el cambio, el problema es la pasta por la que sale el tema, ya que ellos me recomiendan que es mejor pillar el coche entero para desmontar el motor y toda la electrónica y transplantarlo todo a mi coche. Entonces 1.600 € de tu coche + el traslado a Madrid + lo que me cobran ellos se me va a mas de 3.500€ la historia. La verdad es que me da pena porque mi coche pasaría a tener la mitad de km y con una buena repro lo podría dejar en unos 215 cv.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pit, si te quedas con el coche entero habrá cosas que despues lo puedas vender. La put*da es el transporte... De todos modos, no tienes por qué llevarte el coche entero, siempre que sepas a priori todo lo que necesitas y se lo quites al donante...

 

Si tienes presupuesto y por supuesto mucho interes, intenta tener medio vendido lo que te sobra y despues vuelves a hacer números... La verdad 3500 es una pasta

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pit llevandote el coche entero yo creo que no te sale tan caro, podrás vender las puertas, asientos, pilotos traseros, parachoque trasero, puerta del maletero, apoyabrazos, volante (ES EL DEL S4), guantera... si consigues vender todo eso más algo más que le puedas sacar al coche yo creo que la operacíon no te sale tan descabellada. De Todas formas avisa que me ha salido un comprador que hoy pasa a mirarlo haber que me dice, haber si mañana o el viernes ya tengo resuelto el tema. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoNzCiD tienes razón, pero 1.000€ por motor y electrónica y 1.600€ el coche entero, me quedo con el coche entero aunque los gastos de transporte sean mayores.

 

Lo de vender las piezas que no necesite ya lo había pensado, el problema es que yo no tengo sitio para dejar el coche y poder ir despiezándolo, si no claro que lo hacia, vendía todo lo que no me sirve para recuperar pasta y luego hacia el trasplante. Incluso había pensado en si a alguien le interesara poder comprar el coche a medias, pero aunque pagáramos cada uno el 50% del coche (800 pavos) seguiría siendo un gasto de unos 2.700€ de na.

 

Espero que tengas suerte y esta semana lo soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DHA el problema es que esos motores aunque te dan garantía nunca sabes que vida han tenido, pero es una opción que mirare para ver si llega a compensar, porque se me ha quedado la espinita clavada.

 

Hola Pit, oye te pregunto por que me leí el post y me dio por preguntarte, le ha pasado algo a tu motor? Por que quieres cambiar el motor entero?

No te has pensado en pasar por la vagcueva, por ahí te sale mas a cuenta

Y un motor que está bien reparado te queda como nuevo.

Es que cambiar todo el motor... Me duele la cabeza de solo pensarlo, con la de cables que llevan estos coches :thumbsup:

Saludos campeón! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Frank, la verdad es que el motor va de lujo, lo que pasa es que antes de preguntar al taller lo vi una buena idea ya que rebajaba los km a la mitad y encima ganaba 30cv, cuando me dijeron que el cambio de motor suponía un desembolso de unos 1.500€ se me cambio la cara y la idea :roll1:

 

Lo de pasar por la vagcueva lo pensé cuando ley el post de Edi, lo malo es la distancia, de todas maneras me comento Duke un taller en Madrid que es de confianza, así que supongo que en los próximos meses lo llevare para hacerle una revisión gorda para que el motor siga en buena forma.

 

Saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pit yo se lo he llevado a fidel para que me arregle lo de las suspensiones me cambie el guardapolvos y me ponga el termostato... espero y confio el que el trabajo sea fino fino asi que ya te contaré como me fué ya que como le conoces a lo mejor te sale a cuenta llevarselo a el...

 

Me dijo que tenia casi toda la mecanica para pasar un quattro a un Rs lastima que mi motor es una caja con un chino dentro dando pedales...

 

 

 

saludos.

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que quedes contento ya que fui yo el que te lo recomendó, yo por lo menos lo que me hizo quede encantado con el trabajo realizado. El llevárselo a el también es una opción lo malo es que me pilla de culo para dejar el coche, pero bueno, primero tengo que pillar una pasta que me deben y luego ya decidiré donde lo llevo.

 

Respecto a eso de pasar de un quattro a un RS ya llamare a Fidel y le pegare un tirón de orejas :clap1: porque fue a el a quien llame para preguntarle lo del cambio de motor y no me comento nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola por decir algo... Resulta que me dieron un golpe un tio que se saltó un semaforo, fui a juicio porque el tio puso que su semaforo estaba en verde para cargarse... LLevé mi testigo y el se sacó de la chistera otro testigo, asi que ha llegado la resolucion y resulta que tengo yo la culpa porque el me salío por la derecha "habiendose saltado un semaforo" asi que me toca a mi cargar con todos los gastos. Pedí presupuesto en el taller y me sale la friolera de 8.000€ asi que os pido opinion sobre que hacer con el coche, si traermelo a mi casa e ir arreglandolo poco a poco, el problema que me han dicho es que como yo golpee con mi frontral en su lateral, el motor ha retrocedido partiendo unas barras que hay, asi que hay desmontar motor, arreglar barras y montar el motor, el motor esta bien.

 

La cuestion es que no se si me recomendais traermelo a mi casa e ir arreglandolo poco, o pedir algo por él y venderlo tal y como esta, o hacer despiece...

 

EL coche es un Audi A4 B5 1.8 T (180cv) de noviembre del 1999.

 

Espero vuestra ayuda. Gracias

ESTARIA INTERESADO EN COMPRARTE EL MOTOR SOI DE MALAGA Y LA ELECTRONICA Y CAMBIO DIME PRECIO Y HABLAMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.