Jump to content

Voy a Madrid este finde...


fonne

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas Carmelo...

 

Cuando puedas a ver si me puedes pasar por MP donde y cuanto te costo tapizar el volante.

 

A lo mejor lo tienes en tu hilo puesto...pero con 70 paginas jajaja...

 

Por cierto muy wapo tu culogordo...es una delicatessen tio!

 

Gracias majo y para ayudar dentro de lo que podamos estamos!!

 

Saludos!

 

Que pasa Rubén :thumbsup:

 

Pues el volante lo tapicé en New Mode (Navalcarnero), y de aquella me costó 120 euros si mal no recuerdo. A eso súmale otros 25 euros de la chapita S-line... hay que llevarlo desmontado para que te lo tapicen, y te lo dan en tres o cuatro días.

 

Te dejo el enlace a la página web de New Mode...http://www.st-agrupacion.es/

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya esta el paragolpes montado (y el aerotwin que me llego de germany el otro dia :thumbsup:)

aaa096.jpg

 

S2

 

Pues te ha quedado muy bien el paragolpes.... y desde luego el brazo trasero hace mejorar mucho ese culo :thumbsup:

 

Y ya si te haces con unos faros traseros restyling lo dejas bordado (ahora los encuentras en Ebay y otros sitios de segunda mano a muy buen precio)...

 

Saludos Alex!

 

PD.: tio, tienes dos meses largos para poder organizarte y venir a la kdd... que queremos verte el pelo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.