Jump to content

Duda 1.8 T


juanpacuco

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esto, así que saludos a todos los foreros.

 

La duda es que me ofrecen un A3 1.8 T 150 Cv por 5000 € con 110.000 km.

 

Le han cambiado discos delanteros y tiene hecha la distribución, lleva un escape remus, bola y lunas tintadas todo homologado.

 

La verdad es que el coche por fuera y por dentro está impecable y me da buenas sensaciones, le estuve probando un poco y suena bien.

 

Yo creo que es buena compra, pero vosotros que sois los expertos ¿Que opináis, en que aspectos me debería de fijar para ver si está bien o no, cuales son los problemas que pueden tener estos coches y que traten de ocultarlos a estos inocentes ojos?

 

En fin, que si me pódeis aconsejar y decir los problemas que surgan en el futuro para ver si merece la pena o no.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda y prometo que si lo pillo enseñarlo en el foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirale lo tipico, q le hayan hecho el mantenimiento cuando le tocaba, el libro de revisiones si lo tiene y hasta donde lo tenga, que los parachoques y todos los elementos de chapa cuadren para saber si ha tenido algún golpe o no. Y si no estas seguro llevalo a un mecánico y asi te quedaras más tranquilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres asegurarte, que te de los datos del seguro y te acercas a que te faciliten el historial, sobre todo ten cuidado con uqe haya tenido algun golpe gordo y pueda tener alguna desviacion del chasis.... revisa las torretas de los amortiguadores que no tengan ninguna chapa tapando ni masilla, es muy facil comprobarlo..

 

Por desgracia de lo digo por esperiencia.

 

Saludos

Marcellus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.