Jump to content

¿ cúantas luces marcha atrás 1, 2 ?


amadeus

Publicaciones recomendadas

Nunca me había fijado, pero el nuevo A3 ¿ tiene 1 ó 2 luces marcha atrás ?

 

Sabía que los antinieblas sí vienen en muchos coches 1, pero ¿ luces marcha atrás 1 tan solo ?

 

No sé si tengo fundida una o es que realmente vienen con 1 sola luz de marcha atrás, lu cuál supone un riesgo para seguridad, porque si estás parado y te tapa un coche, el que viene por el mismo sentido no puede ver la luz, ya que está en el lado derecho. ¿ A qué se debe que usen 1 luz tan solo ?

 

Me parece un paso hacia atrás..... no le encuentro motivos para poner 1 y sí muchos para dejar las 2 de siempre.

 

Insisto....... ¿ no serán 2 y llevaré alguna fundida ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo veo tan grabe, yo llevo 2 y de noche cuando aparco pues... no es que se haga de día cuando pongo la marcha atras :lol:

Te aseguro que lo es, yo de hecho es la peor maniobra que se me da sin duda, es ir medio a "ciegas", mejor que se vea como tú dices por la noche, con 1 luz, no alumbra nada, las de atrás no son luces para iluminar sino para ser visto y en ocasiones no DEBE SER ASÍ.

 

O el caso de que estás aparcado y yendo hacia atrás, pero sobresales la mitad que otro coche y en ese caso NO SE VE LA LUZ, como si no llevases.

 

No veía motivos para quitarla, me parece absurdo por completo, no sé si será normativa, estética, cosa de Audi, etc. pero un desatino total, con lo fácil que es dejar lo que está bien como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, creo que os equivocais en el tema de la utilidad de la marcha atras, os cuento

La luz de marcha atras no es para ver, es para ser visto

El q aparca lo hace en poblado o en garage, donde debe haber un alumbrado

Solo tiene una el A3 porq en el otro lado va el antiniebla

Los que tienen dos luces traseras son para que se vea el ancho del vehiculo, pero el ancho del vehiculo de noche lo marcan las luces de posicion trasera

 

yo veo normal que solo traiga una, si la segunda no es necesaria; aunq tengo un amigo que se tiro media hora con el del concesionario cambiando fusibles y haciendo pruebas para ver porq solo se encendia una luz marcha atras, hasta q vino el jefe de taller y se partio el pecho con el tema jajaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.