Jump to content

CONCESIONARIO DIMARÁN,PÉSIMO EL PEOR!!!


Invitado DELILA0

Publicaciones recomendadas

El servicio Post-venta de Audi y sobre todo sus talleres son una porquería (por no decir cosas peores) Dicen q tienen a profesionales, pero lo único q tienen es a críos de 16 años q sólo te saben apretar 1 tornillo. En mi caso me compré un A3 1.8 T en el concesionario DIMARÁN de Barcelona Me ha dado problemas desde el principio, especialmente con las luces de xenon que le puse, ya que se desalineaban y enfocaban hacia donde querían, con el grave peligro para el resto de conductores pq al ser además muy potentes deslumbran muy intensamente y tb para mi pq no se ve nada de nada con estas luces. En total he tenido q ir al taller más de 20 veces en 2 años y al final no sólo no me han solucionado el problema, sinó que me han destrozado los parachoques y parte de la electrónica de las luces. Lo único que hacían era darme largas y no explicarme nada, como si quisieran esconder algún problema grave. Al final lo que han hecho es darme largas para que pasaran los 2 años de garantía y lavarse las manos, para quitarse el problema de encima. Es una auténtica vergüenza sobre todo y repito por el concesionario DIMARÁN que es donde ha pasado todo. Es impresentable el servicio que dan. Ni se os ocurra comprar un Audi o llevarlo a reparar en el concesionario DIMARÁN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DE incompententes esta el mundo lleno.... te aconsejo a partir de ahora un taller de audi VW que no es oficial pero solo reparan estos coches y he llevado mi golf y ahora mi audi alli y son la hostia... tienen el vag y todos los chismes ke usa audi y por no decir ke no hay ni un crio currandoo.... ¿lo malo? ke siempre esta a tope pero pidiendo hora no habrá problema... mañana al las 9:00 lo voy a dejar... el taller: ALEMANIA IMPORT en la calle Morales de Barcelona, cerca de la illa diagonal.... 100% recomendables... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Otro al saco!

Venga, animaros a leer mi link, que esta calentito..

 

AUTOMÓVILES 'T'IMARAN, NUNCA "MAIS"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.