Jump to content

filtro de potencia cual? como?


factor

Publicaciones recomendadas


uf 60 euros por uno de sustitucion... vaya clavada,creo que me tocara hacer una pieza de sujecion me saldra mas a cuenta ya que el filtro ya lo tengo.

 

Pues en Monterrey méxico, anda en precio similar, el mío de sustitución K&N, me costo 58 Dlls, al tipo de cambio en pesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf 60 euros por uno de sustitucion... vaya clavada,creo que me tocara hacer una pieza de sujecion me saldra mas a cuenta ya que el filtro ya lo tengo.

 

Pues en Monterrey méxico, anda en precio similar, el mío de sustitución K&N, me costo 58 Dlls, al tipo de cambio en pesos.

Sí, si hay cosas que no cambian el precio apenas.

Y eso que en Mexico será más caro en comparación, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si lo pones abierto sin canalizacion, chupa aire caliente asi que no gana nada y encima te puedes cargar algo

 

lo de el K&N en la caja original es la mejor opcion

y lo que vale (por cierto, no lo he encontrado por menos de 70€ el de nuestro coche) pues es un buen precio, que estos filtros con limparlos de vez en cuando duran de por vida

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.