Jump to content

Visita a la Audi


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola, vengo de la AUDI, a que me codificaran el mando nuevo que he puesto (Mando Nuevo), y no han podido ya que me han dicho que al mando le falta un chip, para que lo reconozca el coche, (ahora despues llamare donde he comprado el mando haber que me dicen.) y me han dado dos papeles de unas averias que les han salido, haber si me podeis ayudar, porque estoy un poco pez en esto de mecanica. gracias.

 

documentoaudi1yn0.jpg

 

documentoaudi2wa3.jpg

 

MUCHAS GRACIAS. SALUDOS :ywn::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has metido el trasponder en el mando nuevo?

 

No hace falta codificar nada. En mi kit de cierre, lo único que tuve que sincronizar fue el mando con la centralita del cierre, y era manteniendo pulsados a la vez un botón del mando, y un botoncito que tiene la centralita, durante unos segundos. Para el arranque del coche no he tenido que hacer nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía estas ASI??

 

Te repito del link anterior en el que preguntaste: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2213809 mirate las respuestas 32, 33 y 35.

 

Y el transponder es lo que te pongo en la imagen, metelo en tu nueva llave, que si la abres verás un hueco para el transponder y a arrancar...

post-29994-1235043003.jpg

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haz sitio o despídete de arrancar y que no se pare a los 2 sg....

 

Por cierto. ¿Qué kit de mandos+alarma o solo mandos me recomendais? Es para el polo de mi novia, que no tiene y no calla que le ponga uno...

 

Desi, disculpa por entrometerme, pero ya que viene a cuento... pa no abrir 7 hilos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenesis razon, pero eso que me has rodeado (gonzid), no tengo donde meterlo en el mando nuevo. Gracias. Saludos

Has abierto el mando nuevo? no me puedo creer que no tenga hueco, he montado tres "recientemente", dos modelos distintos y SI lo traían, el de rafa también. Y si no tiene hueco se lo tendrás que hacer...

 

Por cierto. ¿Qué kit de mandos+alarma o solo mandos me recomendais? Es para el polo de mi novia, que no tiene y no calla que le ponga uno...

 

Desi, disculpa por entrometerme, pero ya que viene a cuento... pa no abrir 7 hilos...

 

S2

Pues BoR, yo he comprado varios a este tipo http://cgi.ebay.es/VW-Golf-III-GTI-POLO-VE...%3A1|240%3A1318, porque en su día me parecio de lo mejor en cuanto a calidad/precio y bueno decirte que va muy bien. Sin problema alguno y el tipo es serio. Bueno solo un "problema" que los mandos llegan un montón, y a veces puede ser peligroso si se acciona el mando por descuido, si es que se le puede poner un "pero" sería solo eso. En mi firma verás el proceso si es que no lo viste en su día.

Además el link que te pongo viene ya precableado para el POLO segun versión, es decir que sería enchufar en la clema y listo (al estilo parrot).

De todos modos monté uno en un golf IV que supuestamente venia pre-cableado como este aunque en el anuncio no decia que valia para el IV pero si para el IV cabrio. Total que como va por el canbus no valía el plug&play, a si que corté la clema y ya tenía un modulo de cierre universal. Desmonté la puerta del conductor, pasé los cables y puenteé y listo.

Además este tipo te envia documentación con la leyenda de los cables si se los pides, además de poder elegir entre varios tipos de mando y de espadín.

 

 

Con alarma ni idea, no he probado ninguno.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.