Jump to content

CLAVE DE CONEXION PARA AMI


fjvaque

Publicaciones recomendadas

¿Podría alguien poner una foto de la conexión del cable para ipod/disco duro que conecta el AMI con el MP4 o disco duro? Lo que me interesa a mí, y me imagino que a mucha gente, es ver que tipo de conexión tiene el cable al AMI para poder comprar un cable algo más barato que en AUDI (50€ al parecer). En mi caso quiero comprar un cable para IPOD y otro para miniUSB, y en otras marcas de coche si me dicen que en establecimientos tipo MEDIAMARKT venden compatibles y muchos más baratos. El coche lo tendré la semana que viene y me gustaría tenerlos para entonces.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deciros que no tengo el coche esta tarde (la parienta que se iba no se donde...) no puedo hacer la foto prometida.

 

Mañana sin falta

 

De todas maneras el problema es el conector que va al AMI, es muy especifico y al menos yo no lo encontre en ningun sitio, mire tiendas de electronica, grandes almacenes, chinos, etc. y na de na.

El cable en cuestion es de unos dos palmos de largo, por un extremo tiene un conector macho para el AMI bastante rarito y por el otro el que tu necesites y pidas, ipod, miniusb,usb normal etc.

 

Al final tuve que acudir al conce y apoquinar los 50 o 52 lereles, no lo recuerdo muy bien.

 

Mañana mas.

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que no tengo el coche esta tarde (la parienta que se iba no se donde...) no puedo hacer la foto prometida.

 

Mañana sin falta

 

De todas maneras el problema es el conector que va al AMI, es muy especifico y al menos yo no lo encontre en ningun sitio, mire tiendas de electronica, grandes almacenes, chinos, etc. y na de na.

El cable en cuestion es de unos dos palmos de largo, por un extremo tiene un conector macho para el AMI bastante rarito y por el otro el que tu necesites y pidas, ipod, miniusb,usb normal etc.

 

Al final tuve que acudir al conce y apoquinar los 50 o 52 lereles, no lo recuerdo muy bien.

 

Mañana mas.

 

 

Exactamente es el conector que va al AMI el que quiero ver para ver si lo encuentro. Ya lo dije antes, me comentan que en los Opel si es fácil de encontrar, y que por 6 a 10 euros existen cables compatibles. Pero estos de AUDI, me imagino, que lo habrán hecho algo rarito para que no exista otra posibilidad más que apoquinar los euros en el conce.

 

Ponlo cuando puedas y gracias de nuevo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimas

post-26783-1235075391.jpg

 

post-26783-1235075481.jpg

 

Como podeis observar el conector usb mini es normal, el otro extremo es el problematico, tiene una forma rara que yo he visto por ninguna parte, ademas lleva una especie de pinza que hay que pulsar para desconectarlo del AMI, es la señalada con tinta blanca.

 

En un lado pone la marca "Mitsumi" y esta parrafada de numeros "4f0051510h" "au5330" "03.11.06/8-31225" casi ná.

 

Espero que os sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo no se puede comprar un cable miniUSB - USB y a partir de ahi (USB) ya conectas un pendrive ?

 

Yo pedí el cable USB standard (el del conector ancho). Luego uso un adaptador de USB a mini-USB que venía con el propio disco duro. La referencia del cable que tengo es: 4F0 051 510 G.

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues creo que ya está claro. Toca pagar el cable original, ya que este es raro, raro, raro ... Es más fructífero comprarlo que perder el tiempo buscándolo por internet o casas de electrónica. Además, por el tipo de conexión, entre envios y demás no debe salir barato por internet.

 

Yo lo he pedido con el extremo MiniUSB para MP4/Disco duro y otro para IPOD. En cualquier comercio o incluso en los chinos venden el adaptador miniUSB a USB normal (o viceversa), aunque creo que también debe haber conector de miniUSB o USB normal a IPOD. ¿alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Una subidita que ya lo encontré, y esto me interesa mucho.

 

Ban la conexion rara es la que va conectada al coche?? o es la mini usb?

 

Es que si la que va conectad es la rara, no haria falta pagar los 45 lereles del cable a Audi

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.