Jump to content

Conce - taller (Madrid)


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo que llevar el coche al taller, es la primera vez, está comprado en Jarmauto, aunque busco alguno quizás más cerca en la zona norte de Madrid, en principio es para que revisen una puerta que no cierra bien(en garantía), y si me dais buenas referencias quizás me ánimo a dar un parte para que pinten unos arañazos que hice en un garaje en el paragolpes delantero, entre los siguientes:

 

Mirasierra

Castellana

Jarmauto

Baigorri

Rodealer Alcobendas

 

Alguien me recomienda alguno en especial, el que mejor me pilla es Mirasierra.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo que llevar el coche al taller, es la primera vez, está comprado en Jarmauto, aunque busco alguno quizás más cerca en la zona norte de Madrid, en principio es para que revisen una puerta que no cierra bien(en garantía), y si me dais buenas referencias quizás me ánimo a dar un parte para que pinten unos arañazos que hice en un garaje en el paragolpes delantero, entre los siguientes:

 

Mirasierra

Castellana

Jarmauto

Baigorri

Rodealer Alcobendas

 

Alguien me recomienda alguno en especial, el que mejor me pilla es Mirasierra.

 

Gracias.

 

Te has dejado F.TOME que tiene los talleres en la A.2 Km12.

Yo lo lleve ahi por un arañazo que el hice en el garaje y muy contento la verdad.

Aunque te recomiendo que lo lleves donde lo comprastes ya que si todavia esta en garantia pues mejor que mejor. A mi es lo que me recomendaron mientras este en garantia al tuyo y luego donde mejor te pille.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.