Jump to content

Me gustaria saber vuestra opinion


tigretón

Publicaciones recomendadas


Para mi gusto te ofrecen poco, he estado viendo lo que se pide por uno parecido al tuyo en la pagina de www.segundamano.com y estan entre 17000 y 22000 euros (grosso modo) asi que 13000 euros por el tuyo creo que es poco, pero que me corrijan si estoy equibocado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como precio de venta es poco, aunque tampoco te fies porque puedes poner el precio que quieras pero luego te das cuenta de que asi no lo vendes ...

 

si el precio es para entregar, date con un canto y entregalo. sinó intenta venderlo tu ...

 

todo esto te lo digo desde la experiencia de haber sufrido mucho para vender mi anterior coche.

 

un saludo y suerte :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ofrecen 13000€ por mi A4 1.8T Quattro (190cv).

Tiene 5 añitos recien cumplidos y 108000Km

Que trae entre otras muchas cosas:

-Xenon

-Navegador

-Equipo Bose

-Suspension deportiva

-Tv Digital

-Conexion Ipod

-Volante de cuero

-etc....

 

¿Os parece buen precio?

llo siempre digo que nuestros pequeños no tienen precio pide lo maximo y luego vendra juan rebaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo des tio... Yo he pagado eso por uno con 4 años y un mes parecidos km pero no es 190 cv sino 164 cv....aunk es Quattro eso si... Pero no lleva tanto equipamiento como el tuyo...

No nos dices si es nacional si tiene libro de revisiones (cosa muy valorada en el mercado por lo k he visto)...

 

Y sobre todo si te dan eso asi sin mas o es comparndo otro o como,....

 

Aún asi tio yo mismo te los huiera dado también (aunk la traccion quattro me ha hecho tardar 4 meses en compar jijiji)

 

Saludo desde baraka!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo des tio... Yo he pagado eso por uno con 4 años y un mes parecidos km pero no es 190 cv sino 164 cv....aunk es Quattro eso si... Pero no lleva tanto equipamiento como el tuyo...

No nos dices si es nacional si tiene libro de revisiones (cosa muy valorada en el mercado por lo k he visto)...

 

Y sobre todo si te dan eso asi sin mas o es comparndo otro o como,....

 

Aún asi tio yo mismo te los huiera dado también (aunk la traccion quattro me ha hecho tardar 4 meses en compar jijiji)

 

Saludo desde baraka!!!

 

 

Es nacional,comprado en Leioa Wagen(vizcaya)

todas las revisiones en el servicio oficial.

A cambio comprare el nuevo A4 b8 avant quattro 2.tfsi 211cv Practicamente Full Equipe.(50000€)

El comercial me ha dicho que lo venda por mi cuenta,que podria sacar mas.......... :thumbsup:

Gracias a todos por las respuestas.

)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua tio si vas a pillar ese cacharro me callo....jejje

De haberlo sabido antes hubieramos kedado pk kiza te lo habria cogido... Por cierto el motor 2.0 TFSI una maquina tiene un anadra muy fino y muy pepino...(lo he catado en el Golf GTI)...

Lo único mira aver si han solucionado el tema del aceite pk decían k bebia mas aceite k gasolina....

Fotos de tu 190 cv??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua tio si vas a pillar ese cacharro me callo....jejje

De haberlo sabido antes hubieramos kedado pk kiza te lo habria cogido... Por cierto el motor 2.0 TFSI una maquina tiene un anadra muy fino y muy pepino...(lo he catado en el Golf GTI)...

Lo único mira aver si han solucionado el tema del aceite pk decían k bebia mas aceite k gasolina....

Fotos de tu 190 cv??

 

No tengo fotos ,sorry,

¿Que tal va ese motor?el 190cv anda muy bien,tiene mucha patada,pero

del 2tfsi 211cv me han hablado maravillas.

Le preguntare lo del aceite a el comercial, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por ese precio, mira que tenga libro de revisiones al dia y llevalo a un taller para comprobar lo tipico, si ha tenido golpes, ruidos de motor fuera y dentro del coche y date una vuelta a ver que tal responde.

Si lo ves bien de chapa, las puertas cierran bien y si el morro está bien encajado, es decir, opticas, aletas y parachoques estan cuadrados por ese precio no te lo pienses, hoy en dia con la "desaceleración" se pueden encontrar gangas pero ojo, no te vuelvas loco y lo cojas al tuntun, miratelo bien. Un consejo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.