Jump to content

Fotos de mi culonhuevo


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Hombre, como bien dice la mejora del navegador en la consola cambiando ésta por la moderna quedaría genial, acabar los terminales de escape y ajustar la puerta derecha inferiormente.

 

Con esos detallitos, el coche quedaría más bonito de lo que ya lo tienes, querido David.

 

Saludos.

 

Pues si que es cierto,con el cambio de consola espero mejorar un poco el interior porque la que tengo està bastante rayada,el tema de la moldura inferior de la puerta derecha lo he dejado por imposible :unsure: No hay manera de dejarlo en condiciones,tendrè que comprar la tira de goma nueva porque esta ha cojido ya forma y es imposible dejarla bien.

 

Y en cuanto pase un poco la crisis.... las colas de escape :wub:

 

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

David, PRECIOSO tu culohuevo :ph34r:;):thumbsup: ... los paragolpes y alerón S3, las llantas, los limpias, el RNS-E.... y como brilla, de carrocería se ve impecable :thumbsup: . Ahora te falta poner los espejos simétricos del restyling y las colas de escape (que sean dobles, redondas y de corte oblícuo, del estilo de las S3).

 

Enhorabuena y que lo disfrutes... de verdad que me encanta! :clap1:

 

Saludos! :thumbsup:

 

PD.: si en algún momento buscases unas colas decirte que vendo unas Simoni Racing TRX3, dobles, redondas, de corte oblícuo y 80 mm. de diámetro exterior, del estilo de las S3. Si te interesasen me mandas un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, PRECIOSO tu culohuevo :clap1: :clap1: :clap1: ... los paragolpes y alerón S3, las llantas, los limpias, el RNS-E.... y como brilla, de carrocería se ve impecable :cfsd1: . Ahora te falta poner los espejos simétricos del restyling y las colas de escape (que sean dobles, redondas y de corte oblícuo, del estilo de las S3).

 

Enhorabuena y que lo disfrutes... de verdad que me encanta! :thumbsup:

 

Saludos! :)

 

PD.: si en algún momento buscases unas colas decirte que vendo unas Simoni Racing TRX3, dobles, redondas, de corte oblícuo y 80 mm. de diámetro exterior, del estilo de las S3. Si te interesasen me mandas un MP.

 

Muchas gracias Carmelo,lo del espejo llevo dandole vueltas bastante tiempo y no sè..quizas al final acabarè cambiandolo..las colas si que las pondrè pero he visto fotos con colas de 76mm y 80mm y me quedo con las pequeñas,de todas formas tendrè en cuenta el ofrecimiento :kss1:

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.