Jump to content

Video BANG & OLUFSEN


gsro

Publicaciones recomendadas

no os creais..yo lo tengo y tampoco es nada del otro mundo..no se si sera por no tener navegador ni mmii de ese, pero esperaba mas, de hecho, el tecnico que tenemos aqui en ferrosan (casa pioneer aqui en granada), que es 1 crack, dice que por mil y pico euros me podria haber montado algo muchisimo mejor, e incluso por menos..

Pero mucho mejor claro esta que el que viene de casa, asi que es recomendable de todas formas..

 

cuando sea la quedada tendremos que comprobar si es verdad que se escucha diferente el bang of.. en equipos con navegador y sin el..Alguien de la quedada tiene B&O y navegador? gracias..

 

Yo he probado con y sin MMI DVD, y la verdad que se nota algo de diferencia.

 

Si tendría que volver a cogerlo lo cogería ya que pienso que por lo menos con el MMI DVD la calidad del sonido está acorde a lo que pagas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.