Jump to content

Regular luz de cruce xenon


xiri32

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro dia fui a pasar la ITV del TT y me diagnosticaron los siguiente:

Luz de cruce (izquierda) por encima del rango permitido osea que por lo visto tengo el foco de luz demasiado alto.

La luz de xenon se graduan manualmente, o es por centralita? Se hace con el VAG-COM ? Hay que llevarlo a un taller oficial AUDI o cualquier taller puede regular estas luces ?

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la del A4 B6y B7 con xenon de origen se graduan desde un tornillo situado donde lo tienen todos los faros halogenos

 

lo que si se puede graduar tambien con el Vag es la alzada inicial cuando conectas las luces, que tiene prefijadas algunas posiciones, lo que conlleva el mismo resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la del A4 B6y B7 con xenon de origen se graduan desde un tornillo situado donde lo tienen todos los faros halogenos

 

lo que si se puede graduar tambien con el Vag es la alzada inicial cuando conectas las luces, que tiene prefijadas algunas posiciones, lo que conlleva el mismo resultado

Fui a un taller y vi que las regulaban con un destornillador sin desmontar nada, asi que es de lo más facilón. Ya sabeís que podeís ahorraros unas pelas y regular vosotros mismos las luces.

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.