Jump to content

ESPEJOS S-5 ORIGINALES O NO?????


Elu46

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya supongo que se habra tratado el tema con anterioridad, pero es que ando loco buscando unas carcasas de aluminio de s5 para mi A5 2.0TFSI 211 (que si no se retrasa me llegará en un mes), y venga a buscar por internet (ebay y demas..) pues he encontrado algunos como estos de la imagen que como veis tienen dos agujeros que no se si los debe de tener, y otros en los que no vienen esos agujeros, de aqui mi duda, ¿como son los originales? ¿con agujero o sin agujero?. Agradeceria a quien las tenga monadas ya que me lo aclare.un saludo.

PD: la rejilla del S5 me a parecido ver que si se puede montar en un A5 sin sline exterior verad?

 

Creo que podrían ser originales pero con la opción de "Audi side assist" , de modo que en el hueco fueran instalados los leds que avisan de aproximación de otros vehículos:

Según el configurador de www.audi.es:

 

Audi side assist

a partir de una velocidad de 60 km/h, y gracias a una técnica de radar, controla el área trasera y lateral del vehículo en marcha e informa al conductor, mediante una luz LED en los retrovisores exteriores, cuando un automóvil se encuentra en el ángulo muerto o se acerca desde atrás

 

Saludos

 

Exacto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.