Jump to content

Tweeter en puerta


amurse

Publicaciones recomendadas

Nada compañeros, el otro día me parece oír un ruido en la puerta del acompañante (que al final no era nada) y me pongo a mirar y veo que no lleva tweeters en las rejillas de arriba, supongo que solo lleva si le has puesto equipo de sonido especial de audi o B&O y quería ponérselos, pero no se como se desmonta la contrapuerta, ya que solo he visto un tornillo en la parte de abajo de la contrapuerta, y como no tengo ni idea, de como desmontarla he pensado en vosotros, que como se que sois unos hachas,seguro que me dais alguna idea.

Gracias de antemano.

Otra preguntita sabéis si cuando los conecte le pasara algo al equipo, me refiero a que como supongo que ya lleva conectados los del salpicadero, la resistencia hará que sufra el radiocd.Los conectare en paralelo a los que ya hay en la puerta.

 

Por cierto, aunque leo mucho en la pagina, esta es la segunda vez que escribo y tengo que deciros que os animéis, yo le he puesto las cantoneras y las salidas del tubo y queda fantástico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, decirte que no se como se desmonta eso, pero lo que si sé es lo siguiente:

 

Si conectas algun altavoz más al equipo de radio en principio no ha tener ningun problema sobre todo si es en parlelo como dices, pero si conectas un twiter al altavoz de graves (al grande de la puerta) debe haber entre los dos un filtro pasabajos o pasaaltos no estoy muy seguro, dicho filtro consiste en un condensador y una bobina y normalmente ya los venden hechos en tiendas de electronica o bien en tiendas de autorradio.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento...

Tengo el equipo de sonido Audi, y como no termina de convencerme su calidad (en su dia me parecio demasiado caro pagar mas de 1000 leuros por el B&O y no se lo puse), creo que el que tengo se queda corto. El subwofer que llevo no es nada del otro mundo y los tweteer en el salpicadero no me terminan de convencer. Pense que la mejor solucion era ponerles los tweeter en las puertas (como llevan los que tienen B&O), pero no me atrevi a desmontar el salpicadero para sacar la señal de los agudos. Si la saco del altavoz de la puerta, como dice Ban tienes que ponerle un filtro para que solo pasen las altas frecuencias y es ganas de complicarme la vida. Asi que hace un mes me pase por Stagemotion y se lo comente al encargado. Me dijo que la mejor manera de mejorar el sonido era efectivamente ponerle los tweeter en las puertas y poner un subwofer activo en el portamaletas (segun el no se veria nada, no se donde lo pensaba poner). Mi coche es un Avant. En definitiva me presupuesto todo por 300 leuros mano de obra incluida...todavia me lo estoy pensando.

 

Por cierto el subwoofer creo que era el Bass Serie que aparece en esta pagina: http://www.dssbyspeedsound.com/ ...no se si alquien podrá darme alguna referencia de el.

Saludillos

 

PD: en esta pagina aparecen las caracteristicas de este SW: http://www.dssbyspeedsound.com/manuales/SWA-8-600.pdf

Editado por Rinir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, a los 2 y tomo nota de lo de los filtros, intentare informarme pero primero debo enterarme como se desmonta la puerta ya que no me gustaría romper nada al desmontarla, porque la opción de rinir de gastarme 300 leuros no es viable, al menos para mi y ten en cuenta que mi equipo es el de serie, osea que seria mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.