Jump to content

amurse

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por amurse

  1. Hola chicos, yo nunca entro, al menos para hablar, pero cada vez que tengo un problema o quiero saber algo estais ahi. mi coche es un a4 del 2008, la bateria empieza ha hacer el tonto y al querer cambiarla me encontre con vosotros y aqui teneis mis datos A4 2.0 TDI 143 cv 8k0 915 105 E MLA 1809022E7Y
  2. Hola muy buenas estoy muy contento de que estemos de vuelta, chicos/as queria haceros una pregunta que me interesa a mi y supongo que a algun otro, del avant no hay!!!!!! como sabeis son diferntes. Por mas que busco no los encuentro y me parece muy interesante!!!! Gracias y saludos.
  3. Muy buenas Salva Okendo, la verdad es que hay mucha gente interesada, entre ellos yo. Habia un forero que habia encontrado unos pirata, que posiblemente en breve salgan a la venta según decia (2 meses), lo malo es que no me acuerdo donde esta el post y creia que me lo habia guardado el enlace, pero no lo veo, de todas formas te lo comento, para que algún compañero te pueda informar o sino intentar buscarlo tú, lo malo es que no recuerdo donde estaba para poder echarte una mano. Se me olvidaba lo mejor, el precio si no recuerdo mal rondaba los 250 o 300 los 2 pilotos de cada lado,( vamos el cohe entero), tentador verdad, suerte y si lo encuentro ya te lo comento. Saludos.
  4. Muy buen trabajo y muchas gracias a todos, por compartir vuestra sabiduria con nosotros y a tí en especial, por plasmarla en un muy útil manual. Gracias y salu2. :claugh: :claugh: Felices fiestas a todos :claugh: :claugh:
  5. Muy buenas, yo tengo el bluetooth original y ni por asomo, mira que lo he probado veces y con diferntes moviles, vamos y en definitiva que no, lo que veo una vergüenza ya que con el precio vale podria hacer eso y alguna cosa más ( enviar cohetes a la luna o algo ASI).
  6. Muy buenas, yo en un principio estaria muy interesado, ( eso si, a falta de verlos ) y de que valgan para el avant, pero pienso como Paul y prefiero que no me apuntes, ya que no me gustaria despues tener que borrarme. De todas formas como bien habeis comentado aun faltan unos 2 meses, tendremos que esperar con impaciencia.
  7. Hola S-Line Style, en lo referente a la actualización yo tambien la hice y perfecta, pero el mismo dia que fui, les comente que oia el volumen del telefono muy bajo y no podia subirlo desde que cambie el movil a un (nokia 5800), aunque me dijerón que no sabian nada en un principio, mirarón y habia una actualización del bluethoot y perfecto desde entonces ya lee SDHC y sube el volumen , (aquel dia me hicieron un hombre). Saludos.
  8. Como siempre sorprendente un brico fantastico eres un rey (como no sin olvidarnos de los compañeros que te han ayudado javii etc), yo tambien quiero que toques mi coche o que mee vendas el tuyo , en serio sois fantasticos. Este supongo que lo haré, me a encantado. Salu2.
  9. Sois unos fenomenos, acabo de leerme todo el post y me quedo flipando, a que te dedicas Javii "eres ingeniero en la nasa" y en tus ratos libres desmontas a4. Cuando quieras vender tu coche dimelo que te lo compro, aunque para mi despues de hacer tantos cambios me costaria mucho vender el coche!!!!, se le toma más cariño. Fenomeno.
  10. Yo tambien os doy las gracias a todos ya que, sin vosotros no podriamos realizar estas magnificas cosas en nuestros b8. Paul queria preguntarte si tu notas el cambio, cuando aprietas el boton del ADS, ya que javii decia que solo notaba el cambio en la dirección y encuanto a potencia del coche no nataba nada ( supongo que se habra acostumbrado). Estoy dispuesto a montar el interruptor, aunque no se cuando, pero seguro que lo montare, ya que estoy alucinando con el montaje, parece facil verdad? y no veo el momento de meterle unos interruptores nuevos al coche!!!!!!! Y espero ese brico con impaciencia. Saludos.
  11. Muy buenas alfonsito2 has conseguido maontarlas? Estoy interesado en el tema.
  12. No esa plaquita es simplemente decorativa en vez de ver la linea, veras una resistencia.
  13. Bravo, bravo y mil veces bravo, sois los mejores, como siempre asombrandonos, llevo siguiendo el pos desde el principio y por un momento pense que no lo conseguiriais, pero de verdad que me sorprendeis siempre. Con vuestro permiso voy a corregir a Elmove diciendole, que no hay que cambiar el Joystick, solo hay que cambiar la plaquita superior como anteriormente comento paul2008, (que vale unos 2 euros). Eso si queria saber si nos podiais decir lel precio (aprox), los retrovisores son de los grandes, vamos anteriores al MY2010 verdad, por que los siguientes lo traen de serie.
  14. Hola compañeros, en el foro de A4 estan planeando una compra conjunta. Este es el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...16273&st=30
  15. Mi caso es el siguiente, yo soy de barcelona y me dijerón que me iban a cobrar, supongo que entre todo 800 euros (gestion , gastos y puñetas), aparte del impuesto de matriculación (que ahora igual estas exento) este lo pagamos por internert con certificado digital, que debes tener ,a lo que les dije, que lo matricularia yo, y eso hice, tras haber pagado por internet me fui con mi mujer a la campana, creo que tambien tube que ir a otro sitio más, no recuerdo bien, vamos la question es que al final pague 125 de esos 800 que ellos me pedian y con el parking incluido, vamos que son unos ladronesssssss, (y solo por cambiar un papel de una mesa a otra de su mismo despacho). Tu mismo informate un poco. Ahora que te quieren sacar la pasta es seguro. Animo y hagas lo que hagas disfruta del coche!!!!!!! Saludos.
  16. Muy buenas a todos yo tengo montado un espejo antideslumbrante con brújula, en un a4 b5, pero no es de origen audi, vamos que lo adapte, la verdad es que va muy bien. Deciros, que lo de la brújula es un circuito interno que lleva el retrovisor y que solo necesita corriente, así que si queréis cambiárselo, el antideslumbrante por el, anteideslumbrante + brújula, creo que sera quitar y poner, si el retrovisor es nuevo, vamos que nunca a sido montado la brújula no va hasta que pasa un tiempo, lo digo por que a mi me paso, vamos que no tenéis que preocuparos, se encenderá pero no dará la dirección, hasta que pase un rato (no concreto si sera 20min o 1 hora). Yo estoy pensando en ponerlo en el B8 pero como llevó las lunas tintadas no sera de gran utilidad en un principio, aunque si me decido es por intentar poner el comig home y las luces automáticas, por lo cual tendría que cambiar el commutador de luces y no se si algo más, deciros que el mio lleva el sensor de luz en el retrovisor, con lo cual no se debería cambiar el parabrisas , es por si os animáis a cambiarlo intentad mirar otras alternativas (aunque hay que hacer un brico), ya que cambiar el parabrisas no se si sera muy factible, que te pongan el parabrisas que no corresponde al coche ( aunque pagando la diferencia seguro que te le hacen todo). Espero haber sido de ayuda y si alguien me puede asesorar para lo del coming home, la ayuda sera bien venida, ya que no tengo claro si con cambiar solo el conmutador habrá bastante ( me parece poco ) aparte de que le tendré que llevar un cable del retrovisor al conmutador. Gracias a todos.
  17. Hola muy buenas a todos y gracias por la información, pero queria haceros unas preguntitas que me resolveran algunas dudas: 1 En el B8 no se puede poner la palanquita del tempomat solamente como en el B7? 2 Con el vag com el 805 y las labels actualizadas podria hacerlo, es una Avant? 3 Se supone que tengo que cambiar el disco del airbag, el mio tiene volante deportivo de 3 radios con mandos de radio y bluetooth o solo con las manetas me bastaria? Gracias por todo.
  18. Espero que tengas más suerte que yo, ya que yo el segundo día de tener el coche, tube un golpecito y me cambiaron un faro y me pasa lo mismo que a ti, un faro alumbra blanco y el otro algo más amarillo, y me refiero a los leds, me fui a audi lo comente y después de mirarlo con el responsable de post venta y el responsable de zona mirarlo ahí siguen, dicen que al ser leds y según una notificación de audi puede haber diferencias de tonalidad, mis faros son de la misma marca ya que se ve que antes tenían 2 proveedores, yo estoy por romper el que menos me gusta ( el amarillo ) pero seguro que me pondrán otro diferente así que o se rompen los 2 o nada de nada. Con esto no quiero desanimarte y prueba a lo mejor te lo cambian. Pero sino tampoco te calientesssssssss como hago yoooooooooooo, malditos de audi.
  19. Pues si Cuasar, no me fue muy difícil de quitar, siguiendo las instrucciones: si no recuerdo mal era, quita todos los tornillos, empieza a estirar por encima de los tubos de escape luego hacia la izq ( el tramo corto) y luego a la derecha (el tramo largo), y ya te digo sin mas complicaciones, hombre tienes que tirar un poco fuerte ( y eso si con miedo) pero fácil, de todas formas las instrucciones están en el archivo que tu colgaste parachoques trasero , espoiler Fue muy fácil de montar, el sensor, pero tuve una dificultad, el mio no es el italiano, es uno chino y no se si es por eso o por que mi coche es un avant y la barra del parachoques esta mas baja (¿o no?), pero me daba problemas (vamos que no iba) y eso que lo ponía abajo de todo, por eso decidí ponerlo en el spoiler, justo en la curva para que estuviera lo mas alto posible ( y así de esa forma, al volver a montar quedaría presionado con el parachoques), y seria mas difícil que se despegara.
  20. Hola a todos, como bien sabe Cuasar (el fantastico) yo tambien me he animado y ya he montado el mio, el trasero, la verdad es que va de muerte, por ahi he leido que a Silvermon, no le a funcionado, comentarle que si tiene un avant como es mi caso (acabo de mirar su firma y no es el caso) debe ponerlo un poco más abajo, yo desmonte el spoiler ( el cual fue bastante sencillo, si se sigen las instrucciones de desmontaje) y lo pegue en el canto del mismo (en la curva interior), luego al volver a montarlo queda aplastado con el parachoques y asi no hay que pintarlo y que no creo que se caiga. Suerte a todos y animaros.
  21. Ivarfa gracias por todo, pero no me ha funcionado, me baje el prog, grabe las labels y las cambie y todo bien. Lo conecto al coche, le digo que me haga un chequeo y plafff el programa me dice que ha surgido un error y que el programa se cerrara, también he probado (antes de cambiarlas otra vez) si me salia el bit 6 del byte 6 y nada. ¡¡¡¡¡¡ ya no se que hacer nunca cerrare las ventanas de un toque!!!!!!!!!! A ti te funciona??
  22. Muy buenas deymos, has conseguido lo de las ventanillas, lo he probado de mil formas y no lo consigo en mi vag no me sale la pestaña bit 6 del byte 6 que es la de cierre y debe poner "automatic closed windows" o algo asi. Mas cosas, mi vag es el 805 y en el mensaje 15 el de ivarfa, en el modulo 17, a mi solo me salen los bit 0 y 3, si no recuerdo mal, alguien me podria decir que tengo que hacer para que me salgan todos los que tiene ivarfa, actualizar labels o algo asi , de donde bajo la actualización?. Gracias por todo y saludos
  23. Muchas gracias a los 2. Cuasar si que lo ley,(aunque solo de pasada y queria sopesar alguna otra opción) pero como ando un poco liado y además tengo al niño (que aún no a empezado el cole) no tengo mucho tiempo y no me he podido estirar debajo del coche para mirar lo de las tapas que me comentaste.
  24. Buenos dias compañeros, no se si alguien habia sacado el tema, pero me suena bastante, aunque lo que queria si no me equivoco era poner la rejilla del sline ,en esta ocasión me refiero a desmontarlo entero para montar el sensor de aparcamiento y me gustaria, que alguien con el elsa, me pudiera echar una mano para saber por donde empezar, ya que lo veo un poco crudo. Gracias de antemano y salu2