Jump to content

amurse

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    barcelona

Logros de amurse

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola chicos, yo nunca entro, al menos para hablar, pero cada vez que tengo un problema o quiero saber algo estais ahi. mi coche es un a4 del 2008, la bateria empieza ha hacer el tonto y al querer cambiarla me encontre con vosotros y aqui teneis mis datos A4 2.0 TDI 143 cv 8k0 915 105 E MLA 1809022E7Y
  2. Hola muy buenas estoy muy contento de que estemos de vuelta, chicos/as queria haceros una pregunta que me interesa a mi y supongo que a algun otro, del avant no hay!!!!!! como sabeis son diferntes. Por mas que busco no los encuentro y me parece muy interesante!!!! Gracias y saludos.
  3. Muy buenas Salva Okendo, la verdad es que hay mucha gente interesada, entre ellos yo. Habia un forero que habia encontrado unos pirata, que posiblemente en breve salgan a la venta según decia (2 meses), lo malo es que no me acuerdo donde esta el post y creia que me lo habia guardado el enlace, pero no lo veo, de todas formas te lo comento, para que algún compañero te pueda informar o sino intentar buscarlo tú, lo malo es que no recuerdo donde estaba para poder echarte una mano. Se me olvidaba lo mejor, el precio si no recuerdo mal rondaba los 250 o 300 los 2 pilotos de cada lado,( vamos el cohe entero), tentador verdad, suerte y si lo encuentro ya te lo comento. Saludos.
  4. Muy buen trabajo y muchas gracias a todos, por compartir vuestra sabiduria con nosotros y a tí en especial, por plasmarla en un muy útil manual. Gracias y salu2. :claugh: :claugh: Felices fiestas a todos :claugh: :claugh:
  5. Muy buenas, yo tengo el bluetooth original y ni por asomo, mira que lo he probado veces y con diferntes moviles, vamos y en definitiva que no, lo que veo una vergüenza ya que con el precio vale podria hacer eso y alguna cosa más ( enviar cohetes a la luna o algo ASI).
  6. Muy buenas, yo en un principio estaria muy interesado, ( eso si, a falta de verlos ) y de que valgan para el avant, pero pienso como Paul y prefiero que no me apuntes, ya que no me gustaria despues tener que borrarme. De todas formas como bien habeis comentado aun faltan unos 2 meses, tendremos que esperar con impaciencia.
  7. Hola S-Line Style, en lo referente a la actualización yo tambien la hice y perfecta, pero el mismo dia que fui, les comente que oia el volumen del telefono muy bajo y no podia subirlo desde que cambie el movil a un (nokia 5800), aunque me dijerón que no sabian nada en un principio, mirarón y habia una actualización del bluethoot y perfecto desde entonces ya lee SDHC y sube el volumen , (aquel dia me hicieron un hombre). Saludos.
  8. Como siempre sorprendente un brico fantastico eres un rey (como no sin olvidarnos de los compañeros que te han ayudado javii etc), yo tambien quiero que toques mi coche o que mee vendas el tuyo , en serio sois fantasticos. Este supongo que lo haré, me a encantado. Salu2.
  9. Sois unos fenomenos, acabo de leerme todo el post y me quedo flipando, a que te dedicas Javii "eres ingeniero en la nasa" y en tus ratos libres desmontas a4. Cuando quieras vender tu coche dimelo que te lo compro, aunque para mi despues de hacer tantos cambios me costaria mucho vender el coche!!!!, se le toma más cariño. Fenomeno.
  10. Yo tambien os doy las gracias a todos ya que, sin vosotros no podriamos realizar estas magnificas cosas en nuestros b8. Paul queria preguntarte si tu notas el cambio, cuando aprietas el boton del ADS, ya que javii decia que solo notaba el cambio en la dirección y encuanto a potencia del coche no nataba nada ( supongo que se habra acostumbrado). Estoy dispuesto a montar el interruptor, aunque no se cuando, pero seguro que lo montare, ya que estoy alucinando con el montaje, parece facil verdad? y no veo el momento de meterle unos interruptores nuevos al coche!!!!!!! Y espero ese brico con impaciencia. Saludos.
  11. Muy buenas alfonsito2 has conseguido maontarlas? Estoy interesado en el tema.
  12. No esa plaquita es simplemente decorativa en vez de ver la linea, veras una resistencia.
  13. Bravo, bravo y mil veces bravo, sois los mejores, como siempre asombrandonos, llevo siguiendo el pos desde el principio y por un momento pense que no lo conseguiriais, pero de verdad que me sorprendeis siempre. Con vuestro permiso voy a corregir a Elmove diciendole, que no hay que cambiar el Joystick, solo hay que cambiar la plaquita superior como anteriormente comento paul2008, (que vale unos 2 euros). Eso si queria saber si nos podiais decir lel precio (aprox), los retrovisores son de los grandes, vamos anteriores al MY2010 verdad, por que los siguientes lo traen de serie.
  14. Hola compañeros, en el foro de A4 estan planeando una compra conjunta. Este es el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...16273&st=30