Jump to content

Referencia pomo S4


Misano

Publicaciones recomendadas


Hola:

 

Voy a intentar ayudar, pero ni mi ETKA es el más actual y encima estoy un poco pez.

 

El problema es que hay varias referencias en las que solo cambia las últimas letras. Vereís en el ETKA hay una que pone textualmente:

 

" 8E0 863 278 AG pomo palanca cambio (alu) c.guardapolvo (cuero)"

 

Puede que AG y alu correspondan al tipo de acabado de aluminio ????????.

 

Bueno, yo os pongo la página para un POMO de 6 VELOCIDADES y MANUAL

 

Por favor antes de pedirlo, intentad comprobarlo en el conce, ya que repito hay bastantes referencias, color del cuero...........

 

Pmo_palanca_6_V__sin_confirmar_.pdf

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perdonar mi ignorancia pero yo no veo claro la referencia del pomo s4 :unsure:

 

Efectivamente, no esta clara para nadie. He puesto los datos para ayudar a que entre todos lo aclaremos.

 

En mi S4 B6 el pomo es de 6V y la forma es igual que el del S-line, solo que el cuero (en mi S4) no es cuero perforado (concretamente es de cuero liso)

 

Finalmente, acabo de llamar a mi conce y con el bastidor de mi coche la referencia que me han dado es :8E0 863 278 CM 1KT, a un precio de 94,88 + I.V.A.

 

Atención, es lo que me han dado por teléfono para pomo con 6 Velocidades de color negro liso. Por for no dejeís de comprobarlo con vuestro conce.

 

Según el post de Mark, el de cuero perforado es la ref.: 8E0 863 278 CM TAV. Creo que las siglas TAV, corresponden al acabado cuero perforado.

 

Como vereís todo coincide (excepto que para cada acabado hay una siglas dirferentes 1KT cuero liso negro y la TAV para el cuero negro perforado), por lo que entiendo que todo está OK y que no nos estamos equivocando.

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.