Jump to content

Esta tarde me dan el coche!


MIKE033

Publicaciones recomendadas


jajaja

 

a mi me dieron un portofolio, un beso en cada mejilla y un vale de unos euros en gasolina. Tambien un "recuerdos a tus padres", un "eres el mejor", varios aplausos y algun "bravo!". Despedida de todo el personal de servicio en fila, incluido las señoras que limpian, y un buf de alivio cuando me largué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

a mi me dieron un portofolio, un beso en cada mejilla y un vale de unos euros en gasolina. Tambien un "recuerdos a tus padres", un "eres el mejor", varios aplausos y algun "bravo!". Despedida de todo el personal de servicio en fila, incluido las señoras que limpian, y un buf de alivio cuando me largué.

:lol::lol::lol: Que cachondo :angry:

 

No lo podías describir de un modo más gráfico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regalos? :angry:

 

Jaaaaaaaaaaa!!!! :lol:

 

En mi caso se estiraron menos que una liga de madera y no fue por falta de poder de convicción o porque no les pedí de todo (peto reflectante, tuercas antirrobo, juego lámparas, segundo triángulo…una segunda rebajita en el precio)

 

De todo ello solo me dieron las lámparas y el segundo triángulo y mucho me temo que esto se lo dan a todo el mundo.

 

Los regalos los has de negociar antes de la realización del pedido porque sino luego de lo dicho na' de na'. :angry:

 

Yo me preocuparía más por sacar un buen precio final que por cuatro regalos que en definitiva no valen ni 50 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
Los regalos los has de negociar antes de la realización del pedido porque sino luego de lo dicho na' de na'. ;)

eso es cierto o pactas antes o nada de nada..

yo conseguí la alfombrilla para el maletero, las tuercas antirrobo..y poco mas, puesto que como dice Koke te dan lo habitual, los triangulos, el chalequito..y demas tonterias que si tienes otro coche pues como que en fin... Tu si puedes insiste en el precio o algun extra, como hice yo con la alfonbrilla..

Un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.