Jump to content

MIKE033

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MIKE033

  1. Buenas! Ya hace 3 semanitas que lo tengo y le he hecho 3500 km. Solo os digo a los que estais esperando que vais a flipar MUCHO. Vengo de un GOlf IV,o sea que no era ninguna mierdecilla,y os digo que es impresionante. Ni ruidos,ni vibraciones,ni fallos... PERFECTO!!!
  2. Que regalos dan al entregarte un A3? Que es lo típico? Gracias!
  3. Me acabo de apuntar ahora mismito Gelete. Saludos!
  4. Yo también quiero pertenecer a este club. Contad conmigo. Me ha llegado hoy mi Ambition 140 cv S Line.
  5. Por fin!!! 2 meses y 9 dias,pero han parecido años Por cierto... lo he visto antes que nadie. Llegaba de trabajar y me encontrado el camion por casualidad,he visto mi coche y lo he seguido,y efectivamente era el mio. Paso cada dia por delante de la Audi. Me lo dan el viernes próximo. Os pongo alguna fotito,aunque no se ve muy bien. Es un Ambition 140 c.v. S Line negro brillante
  6. Ahora mismo me han dicho que ha llegado. Me voy volando a verlo. Ya os contaré. Me va a dar un ataque!!!!!!
  7. De donde eres Yoakin? Yo soy de Bcn y lo pedí el 7 de mayo y aun nada.
  8. Felicidades! Que dia lo pediste? Yo lo pedí el dia 7 de mayo y aun nada! Ya no puedo mas!
  9. Podrias poner el nombre técnico completo de la pieza que hace el dichoso ruidito? Gracias!
  10. Perdona,una preguntita: Cuando lo pedistes y cuando te lo dieron? Gracias!
  11. Increible! Guapissimo! (es como el que me llega a mi en 2 semamas , negro brillante y S line) Felicidades! Pon mas fotitos porfa.... Para que se ma caiga mas la baba.
  12. Muchas gracias a todos por contestar. Lo que habeis contestado es JUSTO lo que queria oir,aunque ya sabia que era un cochazo desde el principio. Pero me hacia ilusion oirlo. Ahora tengo mas ganas aun de que me lo den. Gracias!
  13. Este post ha tenido 128 visitas por ahora y a nadie le va perfecto el coche. Pues vaya 4 kilos y medio mas mal invertidos! Cuando me compré el Golf IV me iva perfecto. Ningun fallo. Vaya con Audi!
  14. Hace casi dos meses que pedí un A3 Ambition 140 c.v. S-line. He ido leiendo casi a diario vuestros posts y empiezan a sonarme los nombres de los que mas escribis en el foro. Y tengo que decir que casi todos encontrais fallos en vuestros coches a nivel mecanico (grillos,ruidos raros en frenos,suspensión,volantes torcidos...). Por favor podriais decirme algo los que esteis contentos al 100 % con vuestros A3 nuevos? Espero que seais muchos pero la verdad es que estoy un poco acojonadillo con vuestros comentarios. Gracias!
  15. Buenas Menphos! A mi me gustaria preguntarte que te costó hacer la repro donde la hicistes. Gracias.
  16. Alguien sabria decirme si esta disponible el asiento de el conductor eléctrico con memoria an el nuevo A3 y cuanto vale? Gracias!
  17. Vale la pena la ampliación de garantia? Alguien la ha cogido? Cuanto os ha costado? Gracias.
  18. Alguien podria decirme por que me tendria que quedar el coche negro con la pintura metalizada y no el negro brillante que vale 575 euros menos y es mas negro? No tendré el coche mas de 5 años,no me digais que metalizada dura mas. Gracias.
  19. Cada vez parece que es mas seguro lo de que se va a cambiar proximamente el frontal en el A3 y se va a poner uno de una sola pieza como el del nuevo A6. Estoy a punto de pedir un A3 2.0 140 c.v. Ambition con el S-Line,pero no quiero tener la sorpresa de pedirlo y que al cabo de 2 o 3 meses salga el Reestyling con el nuevo frontal que me vuelve loco. Seria parecido al de la foto adjunta. Alguien tiene idea de para cuando lo van a sacar? Gracias!