Jump to content

Red porta objetos maletero


bual

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tengo una duda y es que mi nuevo restyling en el maletero no lleva ningun lugar donde dejar objetos como aceite, bombillas......

 

Estoy pensando en ir a un conce Audi y pedir la de la casa o comprar una en alguna tienda de accesorios de coche.

 

Asi si alguien tiene la de audi y me pudiera dar su opinion por si es muy cara y no merece la pena o al contrario y si que lo vale.

 

Un saludo y gracias :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros tengo una duda y es que mi nuevo restyling en el maletero no lleva ningun lugar donde dejar objetos como aceite, bombillas......

 

Estoy pensando en ir a un conce Audi y pedir la de la casa o comprar una en alguna tienda de accesorios de coche.

 

Asi si alguien tiene la de audi y me pudiera dar su opinion por si es muy cara y no merece la pena o al contrario y si que lo vale.

 

Un saludo y gracias :harhar:

Buenas.

 

Pasate por feuvert o alguna tienda de esas que hay unos con velcros que van de lujo, yo llevo un año con el coche y ni se han movido, y mira que llevo botes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**Paquete Porta objetos A3**

 

- Red a los pies del acompañante: 8P2 861 690 EC3 (gris) 4D9 (añil) 6PS (negro) 8C1 (beige)

 

- Remache ciego para instalarla: N 902 732 01 son 5 en medida 3,2x10

 

- Red grande para todo el maletero: 8P0 861 869 01C más de 100€

 

Los ganchos originales de Audi que son los que valen para las argollas del maletero y se venden sueltos: 8P0 861 849 01C a 2 € cada uno de los 4.

 

Fuente: Nitronic (Post Referencias)

 

Pd: Creo que es algo carilla, la jodia.

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.