Jump to content

duda climatizador


taico

Publicaciones recomendadas

wenas foreros, pues me a surjido una duda, en los audi a3 8L restilyng, ¿se le podria programar el clima para que el habitaculo este caliente al cojer el coche por las mañanas?, e estado mirando algun post, pero no me aclaro, hay algunos que dicen que es como un extra adicional, y otros que si el coche es de alemania, posiblemente traiga esta funcion, devido a las bajas temperaturas de esas zonas, alguien me lo podria explicar??, y si e sposible que pasos seguir para poder hacerlo gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas foreros, pues me a surjido una duda, en los audi a3 8L restilyng, ¿se le podria programar el clima para que el habitaculo este caliente al cojer el coche por las mañanas?, e estado mirando algun post, pero no me aclaro, hay algunos que dicen que es como un extra adicional, y otros que si el coche es de alemania, posiblemente traiga esta funcion, devido a las bajas temperaturas de esas zonas, alguien me lo podria explicar??, y si e sposible que pasos seguir para poder hacerlo gracias ;)

 

Eso se llama calefacción autónoma y se encuentra en camiones y autocaravanas y si no me equivoco en algún coche como el BMW 850.... es un motor auxiliar de gasolina que calienta el habitáculo.... piensa que sin el motor en marcha, ya sea para calentar el radiador de la calefacción o para mover el compresor del clima no es posible generar calor.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.