Jump to content

¿No os dicen que estais locos?


Parrulo

Publicaciones recomendadas

¿No os dicen que estais locos cuando decis que entrais a un foro de AUDI para estar todo el put* día hablando de coches y de Audis? A mi me dicen que si no me canso, que de que hablamos? Mi mujer no me deja poner Internet en casa porq estaria por la noche conectado al foro, me tengo que conformar con internet en el curro, ASI que cuando estoy de vacaciones, vengo con el monazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es q esta web esta muy bien , aunque mi novi adice q es una "secta", cuando me ve conectao ,me dice... "ya estas con los de tu secta". :angry:

 

Pero se lo toma bien.

 

Por cierto, cuantas veces entrais aqui a la semana/ dia?

cuanto tiempo de media al dia/ semana?

 

seria una buena encuesta, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me dicen que estoy loco, sobre todo cuando les digo, que si tengo algun problemilla en el coche, lo posteo, y se intenta solucionar, o intento dar solucion a algun otro, asi que de esto del foro, sin problemas, eso si, me falta saber esa pagina guarra de PEPEA3, quierooooooo el nombreeeeeeeeee, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.