Jump to content

Sublime


walterio

Publicaciones recomendadas

Al margen de las tan siempre acaloradas discusiones entre los acerrimos defensores de los Evo y de los Subaru. :ph34r: (me valdria cualquiera de los dos aunque ya sea dicho de paso,prefiero el scooby :lol2: )

 

Me veo en en la obligacion de postear este video porque me parece sencillamente SUBLIME,es completamente diferente a lo colgado habitualmente en la red,videos que no buscan otra cosa que colgar graficas de potencias desorbitadas y demas....sirve de ejemplo para ver que no es necesario ver un alarde de temeridades al volante,para transmitir y EMOCIONAR :p

 

Sin duda el Subaru es un coche que no me importaria plantearme tener :thumbsup:

 

PD: las BBS ch,al impreza azul, de quedan extratosfericas <_< :laugh:

 

Saludos :ph34r:

 

http://www.vimeo.com/1859244

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecho para colgar el enlace a su pagina,donde se puede ver su obra

 

La verdad que lo de este chico no es normal,sencillamente tiene un DON y la capacidad de emocionar :thumbsup:

 

http://www.format67.net/index.php?show=home

 

A traves de youtube, poniendo en el buscador FORMAT67.NET, nos salen todos sus videos al completo.

 

Saludos

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la edidción y montaje del video... lástima que no fueran un sport de calle y un S1! no? :ranting2:

 

Pues si :notworthy: ,

 

Curiosamente no se decanto por ningun Audi para uno de sus montajes :flwrs::notworthy: :notworthy: :thumbsup:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.