Jump to content

Subidas en rampa (audi hold assist? freno de mano?


JLSERRA

Publicaciones recomendadas

Estoy esperando a ver si me envian el coche. Mientras tanto estaba pensando como se puede hacer la subida de una pendiente (rampa de garaje o similar), si se te queda parado en el medio. ¿ Como lo haceis?. Pero por pasos que soy un poco burro.....

 

Venga saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy esperando a ver si me envian el coche. Mientras tanto estaba pensando como se puede hacer la subida de una pendiente (rampa de garaje o similar), si se te queda parado en el medio. ¿ Como lo haceis?. Pero por pasos que soy un poco burro.....

 

Venga saludos,

 

 

El tuyo que sera, manual o multitronic?.

 

En ambos casos se pone el freno de mano, te pones el cinturon y arrancas, en el caso del multitronic la palanca en posición S.

 

Al arrancar con el freno puesto (si tienes el cinturon colocado) el freno se quitara solo y no se ira para atras en absoluto.

 

Lo de la S en el automatico es porque si no se te calara el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando a ver si me envian el coche. Mientras tanto estaba pensando como se puede hacer la subida de una pendiente (rampa de garaje o similar), si se te queda parado en el medio. ¿ Como lo haceis?. Pero por pasos que soy un poco burro.....

 

Venga saludos,

 

 

El tuyo que sera, manual o multitronic?.

 

En ambos casos se pone el freno de mano, te pones el cinturon y arrancas, en el caso del multitronic la palanca en posición S.

 

Al arrancar con el freno puesto (si tienes el cinturon colocado) el freno se quitara solo y no se ira para atras en absoluto.

 

Lo de la S en el automatico es porque si no se te calara el motor.

 

 

el mio a4 2.0 TDI 143 Cv manual.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es manual, cinturon, freno de mano, 1ª y para arriba. Si es multitronic, depende da la rampa: cinturon, D o S y otra buena opcion es manual en primera, freno de mano y para arriba.

 

Ya os he dicho que soy un poco burro...

¿se supone que el hold assit esta activado desde el principio? Por lo tanto al calarse en la rampa ya actua ?

Con una pendiente "normal"??. soporta la caida del coche???

 

 

En fin si tuviera ya el coche estaria probandolo.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.