Jump to content

Cambio de neumaticos


VARRR

Publicaciones recomendadas

Hola, os quiero pedir consejo.

 

Hoy he llevado el TT a la primera revisión y dado que el mio tiene tracción delantera he pedido al taller(ARDASA) que me cambien los neumaticos de atras a delante para aprovechar el dibujo de los neumaticos de atras. Ellos me han aconsejado que no los cambie porque se producen vibraciones en las cuatro ruedas. ¿Es verdad? ¿Que me aconsejais?.

 

Por cierto me dicen que el coste aproximado de la primera revisión es de 350 €, ¿Cuanto os han cobrado a vosotros?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto, cambiar los neumaticos produce vibraciones !!! Pero mi pregunta es: tan mal estan tus neumaticos??

 

Estos ruidos y vibraciones, occuren si las gomas estan en muy mal estado y con deformaciones de rodadura, en el caso q lo tuvieras bajado el TT.

 

Mi primera revison en el TT me costo 15.000ptas de las antiguas. Lo se , porque ayer noche estuve ordenando las facturitas q tengo de Audi, puedo mirar exactamente q es lo q se le hizo si te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estuve hablando con otro TTero que me comentaba exactamente lo que te dice JeTT. El también era FWD y cuando cambiaba las ruedas de atras para adelante notaba muchisimo valanceo a determinadas velocididades (similar a un mal equilibrado)

 

También es cierto que me comentá que el las cambiaba cuando estaman en mal estado, sin buscar este desgaste uniforme que comentais.

 

Por fin unos "piratas" que dan buenos consejos! Cuida ese concesionario, o más bien al mecánico que te atendio, que normalmente cuando preguntas por una cosa así, te recomiendan cambiar las cuatro gomas, las cuatro llantas, los ejes, la suspensión y los paliers que estan un poco oxidados... :angry::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.