Jump to content

nuevo leon


ghatorade

Publicaciones recomendadas

:D:wub::lol::D

 

A ver si ahora con mas smiles que antes solo puse uno, ya no hay malos entendidos :D:lol::rolleyes:

 

Yo estoy de absoluto buen rollo, faltaria mas, y me parece estupendo que opines lo que quieras sobre la estetica del Leon, TT o del coche que quieras, simplemente di mi opinion al respecto del nuevo Leon (que sino me equivoco era lo que pregutnaba el forero en el post ;) )y te dije que "sobre gustos los colores", y que a mucha gente seguro que el Leon les parecera bonito.

 

Lo del TT, que quieres que te diga, yo lo veo muy similar al Megane nuevo en el sentido de que cuando han salido ambos al mercado han apostado en parte de sus lineas por algo totalmente distinto e innovador a lo que estabamos acostumbrados a ver, el Megane con su culo, y el TT con el concepto del coche en general.

 

Yo lo veo asi, y aparte no se que parte no has entendido de cuando dije que "cuando salio no me gustaba y a fuerza de verlo (como he dicho que pasa con la mayoria de los coches nuevos) ahora su linea me gusta mucho".

 

Comprendo que tengas un TT y a ti te encante, pero comprende tu tambien que el tema de la estetica es algo super personal y totalmente subjetivo :o

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respeto tu opinion...pero esq eres la primera persona q me dice q se ha tenido q "acostumbrar" al TT por eso mi asombro...Me he encontrado muchos q han dicho q si no es un coche coche,otros q consume mucho y solo caben 2..en fin muchas opiniones sobre lo q les parecia mal del TT pero nunca una opinion negativa por el diseño...por eso me sorprende q me compares el diseño del TT con el Megane...Esta bien q las marcas innoven buscando nuevos diseños...pero claro el trabajo del diseñador es dar una idea para ver si gusta al publico y el publico es el q decide...El megane es un diseño innovador..SI pero no me gusta.Bmw esta sacando diseños innovadores....SI....pero tampoco me llegan a convencer.Seat esta sacando un diseño nuevo para sus modelos...SI...pero me parecen una tomadura de pelo.

 

Como decias antes pa´ gustos los colores y me parece algo genial..si no,no habria un foro en el q debatir sobre temas,porq todo el mundo diria lo mismo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto tu opinion...pero esq eres la primera persona q me dice q se ha tenido q "acostumbrar" al TT por eso mi asombro...Me he encontrado muchos q han dicho q si no es un coche coche,otros q consume mucho y solo caben 2..en fin muchas opiniones sobre lo q les parecia mal del TT pero nunca una opinion negativa por el diseño...por eso me sorprende q me compares el diseño del TT con el Megane...Esta bien q las marcas innoven buscando nuevos diseños...pero claro el trabajo del diseñador es dar una idea para ver si gusta al publico y el publico es el q decide...El megane es un diseño innovador..SI pero no me gusta.Bmw esta sacando diseños innovadores....SI....pero tampoco me llegan a convencer.Seat esta sacando un diseño nuevo para sus modelos...SI...pero me parecen una tomadura de pelo.

 

Como decias antes pa´ gustos los colores y me parece algo genial..si no,no habria un foro en el q debatir sobre temas,porq todo el mundo diria lo mismo  ;)

Genial, todo un detalle por tu parte que respetes mi opinion ;)

 

No voy a dar mas vueltas al tema de la estetica, lineas, formas, etc por que creo que cualquier persona con un minimo de inteligencia comprendera la frase de "para gustos los colores", solo te digo ya que te veo tan sorprendido, que podria presentarte a mas de 50 personas a los que TT les parece horrible esteticamente, amorfo, desafortunado en sus lineas.................., y para encontrar a muchos de ellos no tienes mas que leer otros foros de internet y lo que opinan muchos sobre la "particular" estetica del TT, asi de sencillo; evidentemente en el "remanso de paz" que es ASI y con lo "partidistas" y Audistas que somos la mayoria aqui, nadie o casi nadie dira que un modelo de Audi, sea el que sea, no es bonito, megaguay, estupendo, el mas mejor, etc, etc, etc, seamos sinceros y digamos las cosas tal y como son, que no nos ciegen aun mas los aros que llevamos en la calandra.

 

Sigo diciendote lo mismo, de verdad que me parece genial que estes contento con tu coche y a ti te encante, pero comprende que sobre gustos de coches en general cada persona es un mundo.

 

Un saludo a todos

 

p.d.y vuelvo a decir que a mi personalmente el TT, hoy en dia, tras verlo una y otra vez, me parece un coche con una linea personal y atrevida, pero para mi gusto bonita.

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.