Jump to content

Ayuda con Navi RnS_D


toni9192

Publicaciones recomendadas

Hola gente pues bueno ayer recibi mi navi que le compré a otro forero para montarlo en mi A6 del 2003 hoy voy con todo mi ilusion y cuando lo monto primero veo que pierdo el telefono que lleva ya que el conector no se puede poner, aparentemente, en otro sitio, pero mi mayor problema y desilusión es cuando conecto el resto de las cosas (la antena no la conecté) y meto el pin y me da un leyenda extraña en alemán, yo de alemán ni el achtung o como se escriba, el caso es que el pin es correcto porque si pongo otro me pone false y no se que más, bueno he llamado al antiguo dueño y me dice que hay que puentear el conector, es decir meterle corriente de un pin que ya la lleva a otro del conector, que a el le pasó lo mismo, en fin me podeis ayudar por favor porque la final me veo yendo al conce y me clavaran de lo lindo..

 

 

Saludos y espero impaciente a ver si mañana lo puedo tener listo..... gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias globbetrotter ya he encontrado algo, si todo va bien este fin de semana haremos entre rubenA6 y yo un reportaje del montaje...

 

Gracias de nuevo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.