Jump to content

PRESENTACION


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me quería presentar formalmente ante todos los amantes como yo de estas maravillas llamadas AUDI y como nuevo miembro de este club y foro. Es un placer poder hablar y discutir de todo lo que tenga relación con nuestra pasión y a su vez hacer amigos con el mismo gusto por algo. Soy el fascinado propietario de un A6 3.2 FSI del 2005 bastante curioso y con muchas ganas de enseñaros y que me emseñeis vuestras preciosidades. Sin más de momento, un saludo a todos y nos vamos hablando, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejeje, muchas gracias por el consejo SerVus, pero ya es un poco tarde, no hace un mes que lo tengo y ya le he puesto las llantas 19" del RS6, gomas 255, las suspensiones rebajadas en 4cms, los cristales tintados y las 2 colas ovales cromadas, de momento quiero parar un poco el carro pero se que aquí con tanto forofo será complicado.

Tengo que poner unas fotos para que lo veais.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, encantado de saludarte y gracias por responder, te mandaré unas fotos que le haré y donde se verán los cambios que le he hecho en menos de un mes que lo tengo, las llantas del RS6 en 19", las gomas 255, las suspensiones rebajadas, las colas ovales cromadas y los cristales tintados, eran cosas de máxima urgencia, no parece el mismo que cuando lo compré.

Estamos en contacto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.