Jump to content

Nuevo cuadro


Kiliyo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.Me gustaria cambiarle el cuadro ami coche,mi cuadro biene con el fis en chikitin el que esta como partido en 2.

me gustaria ponerle uno como el que tiene carmelo en su coche que lo e visto por aqui pero nose exactamente de que modelo es si carmelo o alguno de vosotros me lo puede decir de cual es y dodne lo puedo conseguir. gracias

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas.Me gustaria cambiarle el cuadro ami coche,mi cuadro biene con el fis en chikitin el que esta como partido en 2.

me gustaria ponerle uno como el que tiene carmelo en su coche que lo e visto por aqui pero nose exactamente de que modelo es si carmelo o alguno de vosotros me lo puede decir de cual es y dodne lo puedo conseguir. gracias

 

 

saludos

 

Hola!

 

Sospecho que te refieres al cuadro del restyling, lo puedes conseguir en un desguace o bien en el conce. (te puede salir cara esta última opción), luego tendrás que ponerlo y ver si puedes hacer que todo te funcione correctamente ya que según tengo entendido no es tarea sencilla. De todas formas aquí hay gente experta en el tema y te ayudarán en lo que necesites!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que cuadro tines... de que año es tu a3?¿? si es el que pienso es el nuevo pero sin fis...

 

pero bueno, para conseguir un cuadro o un dsguace, la mejor opcion, un taller oficial o tienda de recambios... o en ebay los hay nuevos por unos 200 euros.

 

busca en tacho a3. tacho debe ser cuadro en aleman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para configurar las llaves ,que esta muy complicado o ay q llevarlo a la audi o que hay q acer ?

El de tu año lo mejor en el conce, te suelen cobrar entre 30 y 50€ por configurartelo.

yo tamben pense en comprar un vag tacho para tal funcoin y despues venderlo... es que en l conce lo tienes ue llevar con elanterior cuadro puesto y claro te cobraran el montaje y la configuracion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para configurar las llaves ,que esta muy complicado o ay q llevarlo a la audi o que hay q acer ?

El de tu año lo mejor en el conce, te suelen cobrar entre 30 y 50€ por configurartelo.

yo tamben pense en comprar un vag tacho para tal funcoin y despues venderlo... es que en l conce lo tienes ue llevar con elanterior cuadro puesto y claro te cobraran el montaje y la configuracion..

Es el problema que tengo yo, el tacho no lee estos cuadros ( 2000-2003 ) y hoy fuy al conce a preguntar precio por obtener el logging y que me lo casaran ellos, me dijo el jefe de taller que entre 1-2h de chollo, y si son 2h sobre 120€... Pero creo que es la unica solucion y a primeros de mes lo llevo ( con el viejo puesto claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.