Jump to content

Kiliyo

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Kiliyo

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ami tambien me pasa lo mismo es como que le costara cojer la velocidad. si alguien nos puede decir algo. Un saludo
  2. Que pasa Patrick pues quedaria bien como en el mio jajajajajajajajaj aunque el rojo sea algo alomejor diferente o no lo se ya no me acuerdo la verdad jeje.si quieres te pongo unas fotos y lo ves. oK? Pues hay estan las fotos nose si te servira de ayuda o si kieres le ago otras fotos desde otros angulos. Un saludo Y Feliz Año a Todos
  3. cuando pueda subo mas fotos un saludo!
  4. Kiliyo

    Direccion s3

    los neumaticos son = me e imaginado que lo mismo es por el peso del coche o alguan movida asi nose lo del liquido lo mirare aver aver que mas me dicen por aqui. gracias un saludo!
  5. Kiliyo

    Direccion s3

    Hola buenas chikos tengo una consulta que haceros. hoy e cojido el coche por primera vez y la direccion va mas dura que la del a3 tdi que tenia yo antes. eso es normal? un saludo!
  6. GRacias. si alguno me pudiera hechar una mano a centrarlos encantado porque yo no tengo ni idea. mañana le hechare fotos de todo el coche para que podais verlos. un saludo!
  7. Pongo la unica fotiyo que tengo que se la a hechado mi hermano aver que os parece. cuando tenga mas las pongo. un saludo!
  8. Kiliyo

    Nuevo coche

    Hola buenas chicos. como alguno ya sabra tenia un audi a3 1.9 tdi modelo ambition y tube un accidente con el y el coche me valia pasta arreglarlo entonces me pense en comprarme otro coche poniendo un poco mas de dinero,y el otro dia encontre uno por internet lo fui a ver y me gusto y ayer me lo dieron. es un audi S3 del año 2000 pero el pre-restilyng de 210 cv,cuando pueda ago unas fotos,me gustaria que me pusierais unas fotos de vuestros motores del S3 para verlos y aver si pongo unas fotiyos. un saludo!
  9. jod** tio lo siento. menudos hijos de put*,ya esque no hay mas que gentuza que se dedica a acer este tipo de cosas y jod** a los demas con lo que cuesta tener el coche bien y luego llegan otros y te lo joden en un momento.aver si encuentras al notas y es pa reventarle la cara lo siento. un saludo cuidate.
  10. + 2 ojos por parla y zona sur lo siento tio
  11. GRacias! ya se lo e preguntado en el otro hilo haber que me dice!