Jump to content

nivel de aceite


adriana5 1.8t

Publicaciones recomendadas


si k esta en lugar llano.antes en cualkier lugar o temperatura del motor lo miraba.pero ahora nose k le pasara. :clap1: seguire probando.jaja :clap1:

 

 

A nosotros nos pasó ayer pero creo que fué porque abrimos el capó minutos antes para añadir aceite...

Continuamos la marcha y a los pocos minutos nos ponía que esa información no estaba disponible...

A las 2 horas +o- ya indicaba perfectamente el nivel..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡YA ESTA!!!!parece k ya he dado con el problema.he tokado el sensor k lleva la parrilla detras de los aricos y ya me marca el nivel de aceite.al cambiar la parrilla se kedaria algo flojo.asi k si os pasa lo mismo k a mi ya sabeis ..... :clap1:

 

Buenas!!!! El tema del nievel de aceite, es un tanto........lioso. En las mismas condiciones, unas veces me da medición, otras no. Da igual, sea antes de arrancar ( casi siempre me lo da), después, circulando, parado el motor y esperados dos minutos......vamos, me da el nivel la mayoría de las veces pero parece que no sigue un patrón estándar para indicarlo. Lo que no me falla es lo siguiente: abro puerta conductor, acciono capó delantero (no hace falta levantarlo), pulso el botón situado bajo el FIS (el del lado izquierdo bajo la pantalla) e inicia un chequeo tras el cual me da el nivel del aceite.

Con respecto al sensor que indicas, me da a mi que se trata del sensor de temperatura exterior :laugh: .

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.