Jump to content

Cables bluetooth+micro para RNSE


miketxo

Publicaciones recomendadas

Pues como me he decidido a montar el bluetooth original os pido un poco de ayuda. Es para un A4 B7 con navegador.

 

Veo que hay diferentes cables para unir la centralita al navi. Hay uno que veo que permite realizar la conexion al navegador sin empalmar nada. Es este:

 

Cable

 

Me servira? Mejor este para no tener que realizar empalmes a los cables del navegador?

 

En cuanto al micro en Stagemotion veo que venden 2 de Audi, pero uno cuesta el doble que el otro. El OEM funciona bien?

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, parece que el cable en cution es para no tener que puentear/cortar los cables del navegador. Alguien sabe mas del tema?

'

 

 

Pues como me he decidido a montar el bluetooth original os pido un poco de ayuda. Es para un A4 B7 con navegador.

 

Veo que hay diferentes cables para unir la centralita al navi. Hay uno que veo que permite realizar la conexion al navegador sin empalmar nada. Es este:

 

Cable

 

Me servira? Mejor este para no tener que realizar empalmes a los cables del navegador?

 

En cuanto al micro en Stagemotion veo que venden 2 de Audi, pero uno cuesta el doble que el otro. El OEM funciona bien?

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se supone que es plug&play pero cuidado a veces vienen mal pineados, no creo que pase a todo el mundo pero si viene mal es complicadillo ya que todos los cables son del mismo color ( aunque no tienes por que tener problemas ) como le paso a BoMBal, normalmente esos cables suelen ser la solución mas fácil para no meterse en berenjenales, lo del micro pues dicen que funciona perfectamente el OEM, también tienes la opción del de WV que dicen que también funciona bien con este dispositivo ( no en vano la centralita creo que es igual ).

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si suelen llevar el conector y según que cables ( como el caso de ese que es de Navi´s & More ) lleva de los dos modelos para cambiar ( Audi y Wolksvagen ).

 

Pues ya me ha llegado el cable. Veo que el conector del micro viene con una pieza de plastico que supongo que sera para conectarlo sin empalmes. Pero hay 3 acbles sueltos que no tengo claro donde se conectan en el navegador:

 

Tel + va al Tel NF in + del pin 12 del conector C?

Tel - va al Tel NF in - del pin 6 del conector C?

Diagnose K va al Kline del pin 5 del conector B?

 

Entiendo que el micro conectdo asi me sirve tanto para el bluetooth como para el SDS?

 

Venga, que solo me falta la compra del micro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego segun me dices lo mejor con este cable es llevar un empalme con 2 cables del conector de los ines de la centralita bluetooth al RNS-E en el mic in? Luego el Mic out del RNS-E lo dejo libre?

 

Entiendo que de esta forma funcionara tanto los comandos de voz ara el Bluetooth como las ordenes SDS para el navegador, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ya que con el VAG-COM codificas la centralita para que no tenga control por voz y que lo comande el RNS-E. Efectivamente esa es una manera de conectar el micro ya que la centralita del bluetooth tiene que llevarlo conectado para que te escuchen las llamadas de teléfono. Hay muchos post sobre ello así como la codificación de la centralita para que funcione y le de paso al SDS ( control por voz ) al navegador. No no olvides que tienes que codificar también el navegador para que sepa que ahora llevas teléfono y te salga la información en el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.