Jump to content

Manos Libres FISCON


jeecno

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro.

 

Quisiera saber si algunos de vosotros a montado un manos libres de la marca FISCON en su Audi A6 del modelo 2005 con pantalla MMI monocromo.

 

Segun veo en la pagina de FISCON, se puede, pero no me deja muy claro si sobre pantalla basica se podria, y si hace falta la consola con las 8 teclas, ya que solo la tengo con las 4.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy nuevo en este foro.

Quisiera saber si algunos de vosotros a montado un manos libres de la marca FISCON en su Audi A6 del modelo 2005 con pantalla MMI monocromo.

Segun veo en la pagina de FISCON, se puede, pero no me deja muy claro si sobre pantalla basica se podria, y si hace falta la consola con las 8 teclas, ya que solo la tengo con las 4.

Gracias.

 

Hola y bienvenido

Lo mejor es que preguntes a la gente de Stagemotion, ellos podrán responderte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JNV, les mande ayer un correro y me respondieron que para mi modelo no se puede, asi que temdre que optar por el parrot.

 

Efectivamente no se puede. yo he montado el parrot de color queda bieny me hace la misma funcion con agenda y voz, estoy contento no necesito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JNV, les mande ayer un correro y me respondieron que para mi modelo no se puede, asi que temdre que optar por el parrot.

 

Efectivamente no se puede. yo he montado el parrot de color queda bieny me hace la misma funcion con agenda y voz, estoy contento no necesito mas.

 

puedes montar tambien un modulo original de audi que necesita el parrot 3200 y lo manejas desde el MMI, agenda y demas,informate en Stage Motion bilbao pregunta por Jesus yel telefono es 944762893

 

 

 

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias iñakielpibe, pero al final opte por el parrot 6100, esta bien y es bastante dicreto, ademas tiene para escuchar la musica del movil a traves de los altavoces del coche. Lo monte en Moviltec.

 

Ahh y aprovechando que estuve en moviltec, le puse unos 35 caballitos mas al coche, y no veas como se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.