Jump to content

jeecno

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jeecno

  1. Bueno, pues despues de toda la tarde liado con el coche, e podido desmontar la lampara y ver cual era, y efectivamente era una D2S y para el que le haga falta aqui pongo mas datos: PHILIPS D2S 35W 85122 E1 03V DOT 2H425 Y para cuando la compre y tenga que montarla are unas fotitos para subirlas, por si a alguien le puede servir. P.D. Tengo fundida la derecha, y hay que desmontar el filtro del aire, parece dificil pero con un poco de paciencia se hace bien, solo hay que tener cuidado con el conector cuadrado de la lampara, que sale con medio giro, y hacerlo con cuidado sino se rompen las patillas de sujeccion que tienen, come me paso a mi.
  2. No lo puedes llevar a un taller de chapa y pintura que sea conocido tuyo?. Ahí te las pueden cambiar sin ningún tipo de problema, más barato te va a salir seguro y te ahorras la estocá que te van a dar en el conce, no es nada del otro mundo te lo aseguro Un saludo. Pues ya es el tercer taller que voy y nada, que no las cambian, o no las tienen, que mejor valla a la casa. Y es que mirando donde estan, tienen c***, hay que desmontar medio coche. Alguien sabria decirme que tipo de bombilla es, porque por lo visto hay varios modelos. llevas D2S, es el lado del conductor o del acompañante? en el del acompañante no lo probe, pero en el lado del conductor os juro que no se tarda mas de 15minutos en cambiar, quitando vaso de expansion del liquido de direccion incluido. Entonces el A6 3.0 Tiptronic, lleva lampara de XENON tipo D2S? Y donde se compran?
  3. No lo puedes llevar a un taller de chapa y pintura que sea conocido tuyo?. Ahí te las pueden cambiar sin ningún tipo de problema, más barato te va a salir seguro y te ahorras la estocá que te van a dar en el conce, no es nada del otro mundo te lo aseguro Un saludo. Pues ya es el tercer taller que voy y nada, que no las cambian, o no las tienen, que mejor valla a la casa. Y es que mirando donde estan, tienen c***, hay que desmontar medio coche. Alguien sabria decirme que tipo de bombilla es, porque por lo visto hay varios modelos.
  4. Ljod** con las put** lamparas de XEON, efectivamente hoy me a pitado el coche y zas, indicacion en el FIS y pitido que te deja sordo, "Luz de cruce derecha fundida", si sera porculero el coche que hasta una lamparita de c*** te anda pìtando todo el dia, y pa colmo e ido a dos talleres y ninguno le mete mano, que lo lleve a la casa me dicen, asi que a joerme, pedire cita y que la AUDI me cruja.
  5. Pues si te sirve de algo, yo tenia el mismo fallo, se encendia la luz de ABS y la del ESP, y era del interruptor que esta detras del acelerador, probe antes lo del sensor, y nada era el interruptor.
  6. Por curiosidad de algunos: ¿cuanto tiempo tiene tu coche? ¿usas mucho los faros? Creia que los faros de xenon eran eternos. Por otro lado, dicen que conviene cambiar los dos para que tengan el mismo tono. Pues tiene 4 años justitos, y 180.000 kilometros
  7. Hola a todos, os comento lo que me pasa a ver si alguno sabe de lo que es y la solucion. Hace unos dias que observo que la luz derecha de XEON esta de color violeta, y no se a que es debido.
  8. mezquita_649 de que centralita hablas, la que hace falta poner para los sensores de aparcamiento trasero para que salga en el MMI?, si es asi, mandame un privado que quizas este interesado.
  9. Bueno, pues tras unos dias en el taller, y cambiar algun sensor de ABS y tambien la bateria, resulta que el fallo era que el interruptor que lleva el pedal de freno, el que cambie, pues hay que configurarlo, darle los valores de pulsado a tope y sin pulsar, si no se hace, te sigue saliendo el fallo, ya se han borrado los errores y de momento va bien. No era la bateria, solamente el dichoso interruptor. Gracias a todos los que habeis aportado ideas. Por cierto, cuidado al cambiar la bateria, puede que deje bloqueado el motor de arranque como me paso a mi, y despues no tienes cojo.... de arrancar el coche.
  10. Si seria estupendo, tengo pensado instarlo, pero no se por donde empezar, referencias precios etc. Gracias
  11. Yo lo tengo, si te hace falta me lo dices. Vivo en olivares, pero suelo desplazar por sevilla y alrededores.
  12. Pues con los botones pulsados o sin pulsar, con alguien dentro o sin nadie, la alarma no hace nada
  13. No la encontre con el mismo amperaje, la que necesitaba era de 110 y la compre de 100, y si, borre todos los mensajes de ambos modulos. y sigue igual.
  14. Pues va a ser que la bateria no es, se la e cambiado esta tarde, y depues de borrar todos lo errores e salido a probarlo y otra vez el fallo, las dos luces la de ABS y la de ESP y de vez en cuando la indicacion en el FIS del Freno de mano, eso si, salen mas tarde antes eran al recorrer unos metros, y ahora tengo que andar mas, tambien decir que la luz del motor de momento se a quitado, ya no se que hacer mas.
  15. Acabo de comprobar la bateria con un comprobador y esta al 50%, y el alternador carga bien, segun el comprobador, creeis que puede ser de la bateria?
  16. La alarma se activa siempre que cierras el coche con el mando a distancia. En el manual de intrucciones del coche se explica la utilización de los botones, que lo que hacen es anular la alarma para ciertas situaciones. Entiendo, entonces que la tengo, pero, con los botones activados o apagados, me hace lo mismo, nada.
  17. Ok, como puedo comprobar la carga de la bateria, para no comprarla en valde.
  18. una curiosidad, tengo los dos botones en el canto de la puerta, eso significa que tengo alarma? si es asi, como funciona, por que los activo los dos, pero no hace nada, tendria que activarla con el VAG-COM, y como seria? Gracias
  19. una curiosidad, tengo los dos botones en el canto de la puerta, eso significa que tengo alarma? si es asi, como funciona, por que los activo los dos, pero no hace nada, tendria que activarla con el VAG-COM, y como seria? Gracias
  20. Gracias por responderme, la bateria, segun el indicador del MMI esta al completo, y los errores son los siguientes: Wednesday,04,February,2009,12:40:19:26365 VCDS Version: Beta 812.4 Address 01: Engine Control Module Part Number: 4F0 910 401 L Component and/or Version: 3.0L V6TDI G000AG 0040 Software Coding: 0011772 Work Shop Code: WSC 02334 2 Faults Found 19591 - Intake Manifold Runner Control: Lower Stop not Reached P3135 - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame RPM: 0 /min Torque: 167.7 Nm Speed: 0.0 km/h Voltage: 12.01 V Duty Cycle: 88.8 % Duty Cycle: 20.5 % Duty Cycle: 20.5 % Temperature: 81.0°C 18061 - Please check DTC Memory of ABS Controller P1653 - 002 - Lower Limit Exceeded Freeze Frame RPM: 798 /min Torque: 3.9 Nm Speed: 24.6 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 13.76 V Bin. Bits: 00101000 Torque: 257.4 Nm Temperature: 85.5°C Readiness: 0 0 0 0 0
  21. Buenas a todos, e cambiado de coche recientemente, tenia el A6 2.0 140 caballos, se le fue el volante de motor, y lo cambie por el A6 3.0 TDI QUATRO SLINE TIPTRONIC, y la verdad que estoy bastante contento con el coche, hasta que hace una semana empezaron los problemas. Al principio se encendia la luz amarilla del motor, luego tras unos dias parado, se encendian las luces de precalentamiento en intermitente, la amarilla del motor, la del ABS, la del ESP y a veces la del freno de mano en el FIS, otras veces no me dejaba ni sacar la llave, tenia que borrar los erroes con el VAG-COM y entonces si, pero luego volvian a salir las lucecitas y los pitidos de los cojo...... Tras leer algun post en este foro, le cambie el pulsador que hay en la palanca del freno, todo bien, borro los errores con el VAG-COM, se quita la luz marilla del motor, la del precalentamiento y todas las demas, pero cuando ando un rato con el coche, otra vez se enciende la del ABS, la de ESP y en el FIS marco la del freno de mano, y ya para remate ayer se encendio tb la amarilla del motor, lo hace diferente que la primera vez, por que cuando arranca no se enciende ninguna, nada mas que la del motor, pero cuando ando unos metros, zas, la del ABS y ESP junto con el aviso en FIS del freno de aparcamiento, asi durante toda la marcha, hasta que apago el coche, se quitan, y vuelta a empezar. A ver si alguno me puede decir de que puede ser. Saludos, y gracias..
  22. Yo lo monte hace tiempo, y si sigues el manual que hay en el foro, lo haras sin problemas.
  23. Muy buenas a tod@s, llevo algun tiempo en este foro y quisiera vuestra opinion, tras comprarme un A6 2.0 TDI con 163000 kilometros en febrero de este año y haberle unos 33.000 kilometros, el coche me dejo la semana pasada tirado, se le fue "EL VOLANTE MOTOR" unos 1600 euros de reparacion en la Audi, hoy tras tener una charla con el vendedor que me lo vendio, me a echo una oferta, se queda con el coche y me vende un A6 3.0 Automatico con 175.000 kilometros, lo e probado y acojonante como anda el bicho, me lo deja por unos 5.500 euros mas de lo que me costo el mio, unos 21.500 en total, no se como lo veis.
  24. Bueno señores, las cosas cambian de un dia a otro, cuando puse mi respuesta el coche iva bien, menos unos tirones que daba de vez en cuando a bajas revoluciones, que como algunos an dicho en otros post era debido a rotura del turbo, para mi desgracia el miercoles tras parar en una gasolinera, y volver a arrancar el coche le escuche un ruido demasiado raro, lo pare y llame a la grua, lo lleve directamente a la Audi, hoy me han llamado, y la broma se llama "ROTURA DE VOLANTE DE MOTOR" unos 1600 euros la bromita, y segun dicen en la Audi es algo normal, que segun lo kilometros que tiene, mucho a durado, asi que a joerse toca.