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Paragolpes A6


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Muy buenas, llevo poco tiempo en el foro, pero por lo que veo esta demasiado bien eh...

Pronto hare una presentación como es debida, pero ahroa tengo una duda haber si me la podeis resolver.

 

Se puede acoplar un parachocques de un A6 del restyling a uno que no lo lleva?

 

Gracias y S2

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Sí que se pueden poner, pero adelante habría que cambiar el capo entero y los faros porque son distintos.

 

Los faros no es problema porque encajan perfectamente con el restyling y sin él, la duda era la del parachoques, pero si me dices que cambiando el capo se puede ya me la has solucionadoo tio muchas gracias.

 

S2

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Buenas........lo primero BIENVENIDO!!!!

 

....por partes.....lo que el amigo a34323 dice es cierto...

 

de todas formas,hay un post muy bueno en la seccion BRICO del forero JNV que hizo este cambio, se titula CAMBIO DE FRONTAL.

yo estoy en ello ahora y te puedo confirmar:

 

deberas cambiar capot-faros-paragolpes-antinieblas, eso fijo....

 

ademas de las rejillas correspondientes y los difusores del agua del limpia y las tiras cromadas que van debalo de los faros...

los faros como dices, si que encajan perfectamente(en cuanto a tornilleria se refiere) pero son 2 cm mas cortos que los de antes del restiling ,por lo que estos 2 cm se notan claro ,en el huecco de defensa delantera y en el capot....

echale un vistazo al post que te comento y veras...

un saludo!!!!

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Buenas........lo primero BIENVENIDO!!!!

 

....por partes.....lo que el amigo a34323 dice es cierto...

 

de todas formas,hay un post muy bueno en la seccion BRICO del forero JNV que hizo este cambio, se titula CAMBIO DE FRONTAL.

yo estoy en ello ahora y te puedo confirmar:

 

deberas cambiar capot-faros-paragolpes-antinieblas, eso fijo....

 

ademas de las rejillas correspondientes y los difusores del agua del limpia y las tiras cromadas que van debalo de los faros...

los faros como dices, si que encajan perfectamente(en cuanto a tornilleria se refiere) pero son 2 cm mas cortos que los de antes del restiling ,por lo que estos 2 cm se notan claro ,en el huecco de defensa delantera y en el capot....

echale un vistazo al post que te comento y veras...

un saludo!!!!

 

ASTHAROT, ahora miro ese post, pero yo los faros se los cambie por los del restyling y ningun problema, lleov faros del restyling con el parachocques y morro sin restyling.

 

Mersi por tus aclaraciones ASI se ve todo más claro.

S2

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Buenas........lo primero BIENVENIDO!!!!

 

....por partes.....lo que el amigo a34323 dice es cierto...

 

de todas formas,hay un post muy bueno en la seccion BRICO del forero JNV que hizo este cambio, se titula CAMBIO DE FRONTAL.

yo estoy en ello ahora y te puedo confirmar:

 

deberas cambiar capot-faros-paragolpes-antinieblas, eso fijo....

 

ademas de las rejillas correspondientes y los difusores del agua del limpia y las tiras cromadas que van debalo de los faros...

los faros como dices, si que encajan perfectamente(en cuanto a tornilleria se refiere) pero son 2 cm mas cortos que los de antes del restiling ,por lo que estos 2 cm se notan claro ,en el huecco de defensa delantera y en el capot....

echale un vistazo al post que te comento y veras...

un saludo!!!!

 

ASTHAROT, ahora miro ese post, pero yo los faros se los cambie por los del restyling y ningun problema, lleov faros del restyling con el parachocques y morro sin restyling.

 

Mersi por tus aclaraciones ASI se ve todo más claro.

S2

 

Puedes poner fotos con detalle cercano de los faros? me interesa, mas que nada por el cambio a Bi-xenon.

 

Gracias

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.....efectivamente.........

puedes poner los faros del restiling en un A6 de hasta el 2001,porque son 2 cm mas cortos que los anteriores (me refiero a cortos vistos de frente,osea de aleta a capot), y por logica,algo más pequeño entra en un hueco que es más grande...

intenta poner los de antes del restiling en uno despues del restiling(2001-2004)..verás que el capot cierra encima del faro y el alojamiento de la defensa para la curva del faro se queda corto....

en cuanto veas el post te quedará claro....yo tambien le estuve dando vueltas y vueltas...primero pq no quería gastarme mucho en el cambio de imagen y segundo pq queria que quedase bien..osea perfecto...y la unica manera es cambiando todo....al final me hice de las piezas en desguaces y tal y sin problemas....

ya nos contarás como te va....

un saludo

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.....efectivamente.........

puedes poner los faros del restiling en un A6 de hasta el 2001,porque son 2 cm mas cortos que los anteriores (me refiero a cortos vistos de frente,osea de aleta a capot), y por logica,algo más pequeño entra en un hueco que es más grande...

intenta poner los de antes del restiling en uno despues del restiling(2001-2004)..verás que el capot cierra encima del faro y el alojamiento de la defensa para la curva del faro se queda corto....

en cuanto veas el post te quedará claro....yo tambien le estuve dando vueltas y vueltas...primero pq no quería gastarme mucho en el cambio de imagen y segundo pq queria que quedase bien..osea perfecto...y la unica manera es cambiando todo....al final me hice de las piezas en desguaces y tal y sin problemas....

ya nos contarás como te va....

un saludo

 

Vale ASTHAROT ya lo mirare, quizas no te entendi, e sposible lod e la diferencia ya me fijare bien, muchas gracias de todos modos, te queido bien el restyling??

 

S2

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya le he hecho las fotos a los faros, como me dijisteis.

 

Ahora, lo que quiero hacer es poner el frontal del restyling.

 

Una pregunta más, os gustan la doble salida de escape recta?

 

Saludos

post-41476-1236513420.jpg

post-41476-1236513467.jpg

Editado por carlitos46
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Que tal Carlitos: :thumbsup:

si lo que quieres es el frontal del 2001, te quedan por cambiar el capot y la defensa delantera, además de los nieblas...por lo que parece los faros ya lo tienes puestos....tambien tendrás que hacerte de las rejillas correspondientes....en mi caso quiero ponerle las del S6

 

yo estoy en la fase de acopio de material....lo tengo practicamente todo menos la defensa delantera que me la traen esta semana...el lunes 18 de marzo tengo cita con el pintor asi que supongo que para esa semana esté terminado todo el proceso...

 

tambien le he puesto el paragolpes trasero del 2001 que trae una salida a la parte izquierda asi que me toca modificar un poco la salida del escape, en este caso me lo hacen en Duramas y le pongo ya los dos embellecedores en inox.

lo de las dos salidas,entiendo que una a cada lado......es un poco complicado.....además de los problemas que pueda tener en la ItV

 

te pondo una foto de los focos del restiling a ver si los tuyos miden lo mismo ((es que no me cuadra que te vayan perfectos....))

los del restilin como ves miden 48 cm...mira los tuyos a veer y me cuentas.

un saludo :(

post-38250-1236526605.jpg

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En cuanto a las colas de escape (he visto ahora mismo el post en tu perfil) me parece una pasada el precio...

Estoy igual que tú como te he comentado y en Duramas (tubos de escape) me cobran entre 50-60 € (hora -hora y media de trabajo me dijo el tio) por la modificación desde el silencioso hacia el hueco de la defensa (la curva que trae para la salida en los de después de restiling)( en el tuyo no trae hueco es de una pieza toda la parte baja de la defensa)cortando el trozo que trae desde el silencioso, añadiendo un par de codos para desviarla un poco.

 

el tema de las colas...lo que te quieras gastar.....yo seguramente ponga estas que nos enseño el forero West y que puso al suyo (con su permiso pongo una foto de su post)para que las veas. Estas salen unos 80€. Pero en Carrefour también las tienes....

 

yo seguramente me inclinaré por poner las dos salidas juntas.....ya pondré fotos cuando vaya acabando....

post-38250-1236529113.jpg

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Como estamos tio, pues mirare lo de los focos y te digo algo, yo en cuestions eria hacer eso, capo, paragolpes y antiniebla, y ya puestos el traserro.

 

Del tema de las colas... llevo un lio bestial. Mi audi es en concreto un 2.4 y llevo doble salida para abajo y tapada. El dilema es dos juntas o una en cada lado??

 

Por lo que me has dicho las colas no son muy caras, estuve ayer mirando en Racing y rondaba unos 40€ la doble salida junta y las separadas por ahi andaran.

 

El problema es el montaje, yo me acercare a DURAMAS de barcelona, aver que me dicen.

 

Quiro ver las fotos del tuyo eh...

 

 

Cudiate

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