Jump to content

Champú de la marca Audi


Publicaciones recomendadas

Hola! Alguien a provado el champú de la marca Audi? Que tal va? Como deja el coche del lavado? Arrastra bien la suciedad? Respeta bien la cera aplicada? Recordad que el uso que le voy a dar es con guante de cordero y el metodo de los 2 cubos. S2!

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo prefiero no comprarlos. No por nada pero es que no sabes quien lo ha hecho. En BMW quiero recordar que envasaba una marca tipo Kraft o 3cv. Así que prefiero comprar directamente lo bueno.

De hecho, la crema de hidratar cuero de Audi, la tengo en mi coche heredada del antiguo dueño y no la he usado. Huele igual a la de 3cv. A ver si me informo de quien envasa y te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo el tiempo que llevo por aquí nunca he oído a nadie que compre productos de la marca Audi, siempre de otras marcas.

 

 

Yo lo tengo y nunca lo he usado, mi "bote" es para acoplar en la Kruger (pistola a presión), vino directamente de Ingolstadt y lo tengo en una vitrinita :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.