Jump to content

Leds de posicion


todopoder

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tengo un pequeño problema con unas láparas que compreado por ebay.

Estan muy bien de hecho un forero las lleva puestas y queda genial porque rellena el haz de luz blanco por el a faro, a diferencia de otras que llevo yo puestas ahora que concentra mucho la luz, también queda bien pero estas me gustan mas.

El caso es que estas últimas no me entran por el agujero del faro, toca en los pequeños leds

Tiene un diametro los leds de 12 mm, y he llegado a la conclusion que no puede ser mas de 10 mm.

¿Os ha pasado a vosotros también? ¿Os vale este tipo de leds para la posición?

 

No se como lo habrá conseguido este chico que lo tiene montado, porque yo creo que hasta el faro es diferente, el mio es el del paragolpes doble rejilla, alomejor el suyo es single frame y es diferente el faro no se.

Me gustaría ponerlos pero no se como.

El enlace de ebay es este:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...1&viewitem=

 

Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas...

 

Te he mandado un MP pero ahora al leer el post y comentas que el faro es diferente, me haces dudar. El mio es el singleframe y es bixenon pero la holgura de la bombilla de posicion en teoria tendria que ser la misma. De todas formas si no te entra como te digo no insistas no vaya a ser que te carges el faro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.