Jump to content

Bote refrigerante


merida

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.soy forero desde hace tiempo de los clasicos.me acabo de comprar un audi a6 2.5tdi de 150cv.aun no e hecho la presentacion por que me he quedado sin adsl.estoy con una pda.tengo un problema.he querido cambiar el bote del refrigerante y resulta que me han vendido en la casa 1bote que es igual pero cambia la clavija del sensor.la mia es rectangular y la del nuevo es redonda por lo que no sirve.he ido de nuevo y me dicenque no hay otro,que la referenvia es la misma,que corte la clavija y lo enchufe directo.he hecho eso y resulta que no deja de encenderse la luz del agua.resulta que si ago 1puente se apaga x lo que e llegado ala convlusion de que mi bote hce el circuto cerrado y cuando se queda sin agua se abre y el que he comprado lo hace al reves.en la casa no me dan solucion,salvo que me hagan otra instalacion o que le aga el puente por lo que me quedo sin ese avisador.he pensado en ayar el rele del circuito y dsrle la vuelta pero no se donde esta.espero que me podais ayudar y que me digais si aalgunp de vosotros os a pasado igual.prometo hacer la presentacoon cuando tenga adsl.s2 y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya movida.....y una pregunta...la referencia es la misma del bote que tienes tú? porque eso que cuentas mira que es raro raro..... A mi nunca me ha pasado, a ver si alguien te puede ayudar...

Ah!! Y Bienvenido a nuestro subforo!!!jejeje....espero que lo pases igual de bien que en el otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber,la ref es la misma salvo la ultima letra que en el etka pone que ese bote ya no hay que el equivalente es el que me han dado,que la ref ha cambiado(lo he visto con mis ojos).ahora mis

O lo tengo puenteado para que no avise pero es que asi nunca me avisara.la unica solucion que veo es buscar el relé y ponerlo inverso.aver si alguien puede aportar algo mas.muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.