Jump to content

nuevo fallo


frantaco

Publicaciones recomendadas

hola amigos, para no variar otro fallo mas en nuestros TT, pues a ver si me podeis decir que puede ser y me hechaias un cable

 

la cosa es que voy circulando normal y de repente como que hay un corto se bajas todas las agujas del cuadro se apaga el casset todo en un segundo, y vuelve a la normalidad

 

lo q no se yo cuanto va a durar haciendolo o si es el primer paso de algo mas grave la verdad q el coche ni se para solo hace eso y sigue tan normal

 

agradezco vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff. Pues no tengo ni idea, pero vamos, yo no sacaba el coche de casa hasta que no estuviera arreglado.

Imagínate que en vez de la radio es el motor en mitad de una curva!!!

El problema que tienes, precisamente puede ser el principio de uno muy grave. No obstante, me suena a una mala conexión sin mucha importancia.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por ejemplo antes me lo hacia de vez en cuando ahora me lo hace todos los dias cuando ta frio el coche

pero ayer iba por la autopista a unos 190 y me lo hizo aflojee me quede trankilito y al minuto me lo volvio a hacer

por favor si alguien sabe algo q me diga pq toy medio acojonado no vaya a ser algo muy grave

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira , a mi me pasaba eso con un Volvo 480 que tube hace años y la cuestión era que al instalarle unas "luces añadidas de freno " , se sobrecargaba un relé y se venia abajo momentaneamente todo lo electrico , menos lo concerniente al motor , pues el coche seguia andando perfectamente , revisa si has añadido alguna MOD al"electrica" respecto , porque huele a tema de relés , fusibles ,...... respecto al cuadro y demás ....yo desmonte aquella "3ª luz de freno " y desapareció el problema..

 

Espero que tengas suerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora que lo dicess la verdad es que desde q tengo el coche tengo el casset que le puse pero es cierto q a veces es el casset el q se viene abajo solo y a veces los dos el casset y el cuadro tonces no se, el casset lleva conmigo pues los 4 años q hace q tengo el coche pero = esta fallando y por eso me da el fallo ahora vere q hago

 

muchas muchas graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.