Jump to content

GENTE CON TEMPOMAT!!!!


orioldotcom

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

tengo un problema!

 

Cuando utilizo el Tempomat (que por cierto, es una pasada y va de narices!) no sé como/dónde poner los pies!!!!!!!

 

Acostumbrado a ir siempre con las piernas estiradas (pie izquierdo reposando) y el derecho aguantando gas...ahora cuando tengo el tempomat puesto no se donde poner el pie derecho para estar cómodo!!!!

 

Si flexiono la pierna, tengo la inseguridad de no reaccionar a tiempo a cualquier casuistica (y voy un poco tenso...) y si lo estiro tengo que ponerlo debajo del pedal de freno....y luego es incluso peor para reaccionar!!!!!

 

Cómo la hacéis!!!!!?¿?¿?

 

 

Help me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

Editado por orioldotcom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo abro la ventana y los aireo un poco, sacandolos sin reparos. Hazte el dormido, el efecto en los otros conductores es mas dramatico.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Corroboro esas expresiones :lol:

 

Prueba a mantener la pierna apoyada sobre el lado derecho y un poco flexionada ;) Ya veras como iras mas comodo y, en caso d urgencia, con buena capacidad d reaccion ;) Siempre y cuando no t duermas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: Te voy siguiendo juanluis ;):D .

 

Orioldotcom, como bien dice juanluis la manera mas comoda es con la pierna flexionada y apoyada a la derecha. Lo de la sensacion de inseguridad........pues hombre procura poner el tempomat cuando no haya mucho trafico asi no tendras sobresaltos y podras ir comodamente. No es muy aconsejable ponerlo cuando hay mucho trafico o si lo pones no te kedara mas remedio ke poner el pie "a mano" ;):D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu opción, Xavilondo, la tendré en cuenta! jejejejeje!!!!

 

Pero la de hacerte el dormido aun me parece mas buena!!!! jejejeje

 

Ya lo he probado en varias posiciones y creo que esta es la mejor...apoyado a la derecha y flexiodando!

 

y eso si, ponerlo cuando no hay mucho trafico, porque sino estas todo el rato sacandolo/poniendolo o acelerando con la palanca!!!

 

zenquiu peña! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tempomat en el Allroad, y simplemente no lo uso, porque la palanquita me parece incomodisima (mi socio si que lo usa, le preguntaré como pone los pies).

 

En el BMW 320d de mi otro socio si que lo uso (lleva los contorles en el volante, y son infinitamente mas sencillos de manejar) y en ese suelo dejar la pierna flexionada a la derecha, o bien encima del freno (sin pisarlo) cuando hay mucho tráfico... en cuanto paso el tráfico, pues vuelvo a apoyarlo en el suelo... a la distancia justa del freno para que me cueste solo levantar la punta del pie para frenar (y no tener que levantar toda la pierna).

 

La cabina del Allroad, del A3 y del BMW 320d no tienen nada que ver unas con otras, y en cada una suelo llevar una postura distinta (además, yo mido 1'94 y soy grandote, lo cual no hace las cosas más faciles), así que no sabría si deciros cual es la mas acertada para vosotros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.