Jump to content

Audi S5 codigos de producto


ninfireblade

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de mucho buscar creo que ya he dado con mi S5 :thumbsup:

 

Me han pasado los codigos de los extras que lleva. Algunos los tengo identificados pero hay otros que como la descripcion me la ponen en aleman no se de que son. A ver si alguien los conoce o me dice donde puedo encontrarlos. Son los siguiemtes:

 

PIH

PKH

PNA (Este es el sistema de navegacion DVD MMI pero no se que diferencia hay con el codigo PNG que es el que me sale a mi en el configurador)

PT5 (Esto es el bluetooth pero me pasa lo mismo que en el anterior, en el configurador me sale como 9ZF)

QE1

QH1

YGY

2D4

7AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿¿Que precio te sale??.

 

Si lo compras en Alemania recuerda que despues tienen ke matricularlo aqui y pagar impuesstos creo que son unos 7.500€ mas de lo que te cuesta el coche + el transporte unos 800€. Ten cuidado que mucho no saben eso y despues se llevan la sorpresa del siglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un precio cerrado, puesto en la puerta de mi casa, matriculado y con la ITV pasada.

 

El coche tiene 4 meses y 300km (si, 300 no me he olvidado ningun cero), es un km0 que lo tienen de exposicion en un concesionario en Alemania. Cargado de extras a tutiplen. Creo que el unico que le falta es el sintonizador de TV, a no ser que sea uno de esos codigos que puse ahi arriba que sigo sin saber que son.

 

Mas detalles al cierre de la operacion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIH Fijación para asientos ISOFIX.

PKH Paquete para maletero (compartimento lateral con red, red de maletero y toma de mechero 12 V).

PNA (Este es el sistema de navegacion DVD MMI pero no se que diferencia hay con el codigo PNG que es el que me sale a mi en el configurador). Correcto el código PNA para el navi.

PT5 (Esto es el bluetooth pero me pasa lo mismo que en el anterior, en el configurador me sale como 9ZF). Correcto el código PT5 para la preintalación de Bluetooth.

QE1

QH1

YGY

2D4

7AL Alarma antirrobo.

 

Si encuentro la referencia de los que faltan te los pongo :thumbsup:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los otros son todo lo que se te ocurra:

 

- Cuero

- Navegador

- Advanced key

- Techo panoramico

- Calefaccion asientos

- B&O

- Hold assist

- Llantas 19

- Espejos calefactados

- Bluetooth

- Parktronic plus

- cruise control

 

Vamos que acabo antes poniendo lo que no tiene :-D

 

PD: Hato ahora miro es pagina, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir la documentacion del coche y efectivamente está matriculado hace 4 meses pero la fecha de fabricación es de julio del 2007 por lo que me quedarian solo 4-5 meses de garantia oficial de fabrica.

 

Por lo pronto he cancelado la operacion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no me queda clara. ¿ La garantia de Audi se da desde la fecha de fabricacion o desde la fecha de primera matriculacion ?

 

Porque no me cuadran las cosas, es como cuando tu vas a comprar algo y te sellan la garantia en el momento en que la compras da igual el tiempo que lleve en la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve a punto de comprar 2 coches de Alemania, y uno llegó aquí y todo, pero el 98% de ellos tienen cosas raras por detrás y descarté la compra de los 2. Está claro que nadie vende duros a 4 pesetas asi que los chollos en esta vida no existen, salvo casos contados. Con esto no quiero decir que tu coche haya pasado por un siniestro, ni en vez de 300 tenga 300000 km pero que fijate bien que después vienen las sorpresas como me paso a mi xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.