Jump to content

coxe en huelga ... ayuda plissss


dantuning

Publicaciones recomendadas

wenasssss aficionados a audi xD

keria plantearos mi problema para k me dijerais k explicacion le dais a k mi coxe se apague a temporadas cuando le da la gana¿? osea aloemrjo me pego dos meses kva de pm i de repente voi circulando ( ya sea rapido, despacio, mui revolucionado poco etc ) i coge id e la nada pof se apaga... tngo k kitar contacto i volver a arrancar i yas esta

pero se apaga cuando le vuelfe a dar

i leugo alomejor deja de acer eso i funciona correctamente... :s ya le cambie la bomba de la gasofa pero de eso no tiene pinta xk si es eso el coxe cm k se ahoga antes de apagarse, aopra simplemente se apaga i punto :s nose me tiene moskeao y ams k nada kiero intentar saber de k es porke ara mismo tmpk puedo yevarlo al mecanico k es lo k tendria k acer ... pero en fin he de ir tirando cn esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dantuning...no te he he entendido nada de nada....Si pudieras escribir mejor(no como lenguaje del móvil), igual te podríamos ayudar. Es una norma establecida en el foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento xD esque he escrito rapido i con prisas xD procedo a empezar de nuevo xD

mi Coxe e sun audi coupe 2.3e, y dsde hace tiempo que me da algun problemilla, para empezar al arrancar si esta frio de un par de dias aparcado no pasa nada arranca mas o menos bien, pero si despues de haver usado el coxe lo apago i lo vuelvo a arrancar i entocnes es cuando falla... arranca pero cm k se viene abajo i se appaga

i tngo k arrancar, darle i solatr el gas asta k se mantiene encendido.

aparte de eso, x temporadas le da x no funcionar bien, osea cojo el coxe e independientemente de k vaya rapdio, lento , mui revoolucionado , poco, etc da =, el coxe y se apaga, i claro x ciudad aun aun puedo ir tirand... pero por autopista es una put*da xk tngo k parar en el arcen, desconectar el coxe i volver a arrancar si problemas, asta k se vuelve a apagar.

alomejor me esta asi unos dias, dejo de coger tanto el coxe i luego me funciona correctamente.... me tiene moskeaillo i tmpk puedo yevarlo al taller aora mismo , mas k nada keria saber de k puede ser

si alguien le apasado o sabe de k se trata me aliviaria bastante xD

post-36075-1235470579.jpg

post-36075-1235470634.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias xD me gustaria tenerlo mejor cuidado pero desgraciadamente estoi parado i no ingreso dinero de ningun sitio, asi k voi tirando cm puedo , epsero poder empezar a currar ya i el primer sueldo para arreglarle silentblocks bujias cables etc pero de momento lo tngo bastante descuidado, no por falta de ganas de cuidarlo k conste xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.