Jump to content

problemas embrage


josito_beck

Publicaciones recomendadas

os cuento,

me empieza a retumbar el embrage en primera cuando llevo un tiempo en un atasco o cuando llevo mucho conduciendo, tiene 228.000km y de esos casi 70.000 los ha hecho conmigo como L, el resto con mi padre q es conductor profesional y lo tenia perfecto

 

me imagino que tendre que cambiar el disco

 

me han dixo q ronda los 600 euros

 

la duda es si sabeis de algun sitio en madrid barato y de confianza o alguna otra solucion

 

un slaudo y grcias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo te puedo decir que en el mes de octubre pasado le hice el kit completo de embrague y le cambiaron también el retén de la guía del embrague y me costó todo 717.95€ (399.24€ kit embrague, 30.69€ casquillo retén guía embrague, 189€ mano de obra y 99.02€ IVA), pero, claro, yo estoy en Cuenca, eso sí, esta gente son serios de verdad. Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te puedo decir que en el mes de octubre pasado le hice el kit completo de embrague y le cambiaron también el retén de la guía del embrague y me costó todo 717.95€ (399.24€ kit embrague, 30.69€ casquillo retén guía embrague, 189€ mano de obra y 99.02€ IVA), pero, claro, yo estoy en Cuenca, eso sí, esta gente son serios de verdad. Venga, un saludo.

 

mas caro de lo que me han dicho a ver si tengo mas respuestas jhejejejeje

 

gracias x cierto cuanto tiempo tardaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.