Jump to content

Ruido al cambiar de marcha.


baalzotek

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Tengo un pequeño ruido como si fuera un silbido cuando cambio de 1ª a 2ª de 2ª a 3ª, sólo lo hace cuando le aprieto bien y es justo al pisar el embrague para subir de marcha , también me pasa si acelero en tercera o segunda fuerte y suelto el acelerador de golpe pero menos acusado. No tengo ni idea de que puede ser, el vag-com no detecta nada. Igual es una tonteria pero ¿podría ser cuando el turbo descarga?

 

PD. Mi coche es un A3 2.0 tdi 140cv BKD , tengo 54000km y le acabo de pasar yo la revisión de los 60000km

 

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

 

Tengo un pequeño ruido como si fuera un silbido cuando cambio de 1ª a 2ª de 2ª a 3ª, sólo lo hace cuando le aprieto bien y es justo al pisar el embrague para subir de marcha , también me pasa si acelero en tercera o segunda fuerte y suelto el acelerador de golpe pero menos acusado. No tengo ni idea de que puede ser, el vag-com no detecta nada. Igual es una tonteria pero ¿podría ser cuando el turbo descarga?

PD. Mi coche es un A3 2.0 tdi 140cv BKD , tengo 54000km y le acabo de pasar yo la revisión de los 60000km

 

Salu2 y gracias

 

 

Podría ser, aunque dejemos que aparezcan por aqui los gurus del foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Tengo un pequeño ruido como si fuera un silbido cuando cambio de 1ª a 2ª de 2ª a 3ª, sólo lo hace cuando le aprieto bien y es justo al pisar el embrague para subir de marcha , también me pasa si acelero en tercera o segunda fuerte y suelto el acelerador de golpe pero menos acusado. No tengo ni idea de que puede ser, el vag-com no detecta nada. Igual es una tonteria pero ¿podría ser cuando el turbo descarga?

PD. Mi coche es un A3 2.0 tdi 140cv BKD , tengo 54000km y le acabo de pasar yo la revisión de los 60000km

 

Salu2 y gracias

 

 

Podría ser, aunque dejemos que aparezcan por aqui los gurus del foro!

 

Buenas, a mi me ocurre lo mismo. También pensé que sería del turbo, pero no sé si es porque esté mal o es que el ruido es normal. Tengo un A3 Sportback con el mismo motor que el tuyo y tiene ya 67.000.

 

Por cierto, ¿vosotros podéis cambiar de 6ª a 5ª en carretera sin ningún problema? A mi me cuesta bastante pasando la palanca directamente de abajo a arriba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.