Jump to content

BBS 2 piezas 18" 8,5J/ET32


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

Tengo la oportunidad de hacerme con unas BBS 18" 8,5J+neumáticos 235/40/18 y la verdad es que son unas llantas wapísimas como podéis ver en la foto. Lo que no sé es cómo le quedarán a coupe, si le caben o no y qué modificaciones conllevaría (separadores, muelles mas cortos para que quede el coche bajo...). Necesito vuestra ayuda y consejo o fotos...no sé.

 

Gracias

post-29922-1235492362.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las llantas son una pasada, pero; ¿No las puedes pillar en 17?, tengo entendido que el nº 18 no funciona de lo más en el S2

 

pantah, que quieres decir con lo de "no funciona de lo más", no acabo de entender. Por cierto, son usadas asi que no puedo 17".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son una pasada, pero; ¿No las puedes pillar en 17?, tengo entendido que el nº 18 no funciona de lo más en el S2

 

pantah, que quieres decir con lo de "no funciona de lo más", no acabo de entender. Por cierto, son usadas asi que no puedo 17".

Yo no entiendo mucho pero recuerdo haber leído que con llantas de 18 el coche no se comporta como es debido, es más nervios y creo que cuesta más de meter en las curvas.

 

Espera que se pase Aritz por éste post y él te despejara dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son una pasada, pero; ¿No las puedes pillar en 17?, tengo entendido que el nº 18 no funciona de lo más en el S2

 

pantah, que quieres decir con lo de "no funciona de lo más", no acabo de entender. Por cierto, son usadas asi que no puedo 17".

Yo no entiendo mucho pero recuerdo haber leído que con llantas de 18 el coche no se comporta como es debido, es más nervios y creo que cuesta más de meter en las curvas.

 

Espera que se pase Aritz por éste post y él te despejara dudas.

 

gracias, me habia asustado; si es eso, viendo ´como conduzco yo de tranquilo y que doy una curva cada 80km... Muchas mercis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA espera que se pase Aritz dice, qué cab***cete!

 

Bueno pues a ver por partes.

 

Hay locos que meten 19"

Y hay gente que mete 18"

Lo ideal es 17".

 

Las 18" con Konis no van muy bien, debido a que el coche rebota mucho y en curvas con frenada o terrenos en mal estado...

Además hay que andarse al ojo con las caidas y demás.

 

Por otra parte, si lo bajas, las 18" te podrían pegar en las aletas delanteras si las compras en un ET inferior a 30 y con una anchura mayor a 8". Yo llevo ET 45 y separador de 16mm en llantas de 8x18 y he tenido que "tunear" las aletas para que no me rocen...y aun y todo lo hacen un pelín. Eso sí, POR FIN he conseguido que el coche sobrevire :thumbsup:

 

Otro tema, la potencia del motor y la potencia de la frenada.

Cuando llevaba las 18" con 270cv (a ojímetro) me parecían demasiado grandes, el coche era torpón en curvas; pero es que las 16" para mi avant eran demoledóramente derivadoras...no así en un coupe. Así pues decidí bajarme a 17"...hasta que "terminé" la preparación y me dí cuenta que ahí faltaría precisión de trayectoria si se me ocurria bajarme de las 18". De la potencia de frenada no hace falta que te diga nada, no?

 

Termino:

8,5 ET30 no te van a entrar si lo bajas; a no ser que abras aletas y quites pasos de ruedas (delanteros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA espera que se pase Aritz dice, qué cab***cete!

 

Bueno pues a ver por partes.

 

Hay locos que meten 19"

Y hay gente que mete 18"

Lo ideal es 17".

 

Las 18" con Konis no van muy bien, debido a que el coche rebota mucho y en curvas con frenada o terrenos en mal estado...

Además hay que andarse al ojo con las caidas y demás.

 

Por otra parte, si lo bajas, las 18" te podrían pegar en las aletas delanteras si las compras en un ET inferior a 30 y con una anchura mayor a 8". Yo llevo ET 45 y separador de 16mm en llantas de 8x18 y he tenido que "tunear" las aletas para que no me rocen...y aun y todo lo hacen un pelín. Eso sí, POR FIN he conseguido que el coche sobrevire :thumbsup:

 

Otro tema, la potencia del motor y la potencia de la frenada.

Cuando llevaba las 18" con 270cv (a ojímetro) me parecían demasiado grandes, el coche era torpón en curvas; pero es que las 16" para mi avant eran demoledóramente derivadoras...no así en un coupe. Así pues decidí bajarme a 17"...hasta que "terminé" la preparación y me dí cuenta que ahí faltaría precisión de trayectoria si se me ocurria bajarme de las 18". De la potencia de frenada no hace falta que te diga nada, no?

 

Termino:

8,5 ET30 no te van a entrar si lo bajas; a no ser que abras aletas y quites pasos de ruedas (delanteros)

 

jod**, un cumulo de experiencias lo tuyo. Muy buena lección que me hace pensármelo dos veces...la ET la tengo de 35. Una cosilla, cuánto lo tienes bajado el coche para que de en las aletas¿ Y yo con 8,5" tendría que meterle separadores también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA espera que se pase Aritz dice, qué cab***cete!

 

Bueno pues a ver por partes.

 

Hay locos que meten 19"

Y hay gente que mete 18"

Lo ideal es 17".

 

Las 18" con Konis no van muy bien, debido a que el coche rebota mucho y en curvas con frenada o terrenos en mal estado...

Además hay que andarse al ojo con las caidas y demás.

 

Por otra parte, si lo bajas, las 18" te podrían pegar en las aletas delanteras si las compras en un ET inferior a 30 y con una anchura mayor a 8". Yo llevo ET 45 y separador de 16mm en llantas de 8x18 y he tenido que "tunear" las aletas para que no me rocen...y aun y todo lo hacen un pelín. Eso sí, POR FIN he conseguido que el coche sobrevire :thumbsup:

 

Otro tema, la potencia del motor y la potencia de la frenada.

Cuando llevaba las 18" con 270cv (a ojímetro) me parecían demasiado grandes, el coche era torpón en curvas; pero es que las 16" para mi avant eran demoledóramente derivadoras...no así en un coupe. Así pues decidí bajarme a 17"...hasta que "terminé" la preparación y me dí cuenta que ahí faltaría precisión de trayectoria si se me ocurria bajarme de las 18". De la potencia de frenada no hace falta que te diga nada, no?

 

Termino:

8,5 ET30 no te van a entrar si lo bajas; a no ser que abras aletas y quites pasos de ruedas (delanteros)

 

jod**, un cumulo de experiencias lo tuyo. Muy buena lección que me hace pensármelo dos veces...la ET la tengo de 35. Una cosilla, cuánto lo tienes bajado el coche para que de en las aletas¿ Y yo con 8,5" tendría que meterle separadores también?

A ver, de origen llevamos 7,5x16 y ET37. Calcula.

PD: para qué quieres separadores? OJALÁ las mías fueran ET30!! pero entonces detrás serían tambien ET30 y no sobreviraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.